viernes, 10 de julio de 2015

Alejandro César Suárez, "La voz del Campo" y la mentira maliciosa.

ALEJANDRO CÉSAR SUÁREZ Y LA GRAN ESTAFA.

Hace unos años, cayó en mis manos un ejemplar de la publicación, "La Gran Estafa, Historia de un intendente K."
Al leerlo, me encontré con situaciones insultantes hacia mi persona.
Alejandro César Suárez miente de dos maneras.
En principio miente, diciendo falsedades, y para seguir, miente diciendo parte de la verdad y callando el resto.
Y lo hace con evidente malicia.
Como soy decente y no me manejo con dobleces, me acerque a el para manifestarle mi desagrado y preocupación, en medio de la sorpresa que me causaba su publicación.
Manifestó entonces, que no veía ningún agravio.
En principio, a pg.63 se lee.....Comienza la cita...."El video en cuestión lo habia realizado Francisco Benzi, un hombre de misterioso perfil,conocido por su labor periodística en varias radios de Florencio Varela, y propietario de un pequeño canal de televisión por cable en la zona de Bosques-en donde tambien explotaba una ferretería-que logró sus quince minutos de fama, en Abril de 1996, cuando fué tapa de la revista "Noticias", al asegurar que su verdadera actividad era la de "servicio secreto" de la Policía Federal.
Benzi entregó el video aunque con evidentes cortes, a la abogada Frade, quien un día después lo presentó en la causa......Fin de la cita......
Al respecto digo.
1)Lo de "misterioso perfil" es el primer escalón de Suárez para construir una imagén falsa sobre mi persona.Mi perfil es harto conocido y público, y la subjetividad maliciosa corre por cuenta de quien la emite.
2)MIENTE cuando dice que soy conocido por mi labor en diferentes radios de Florencio Varela, y al respecto le recuerdo, que cuando comencé un ciclo en la radio del Obispado de Quilmes, el apareció con su padre, quienes se expresaron con absoluta libertad.
3)MIENTE cuando me atribuye una ferretería en la zona de Bosques.
4)MIENTE cuando dice que era el propietario de un pequeño canal de televisión por cable en Bosques.
5)Cuando habla de"quince minutos de fama" demuestra la malicia, y sigue escalando en construir una imagen falsa sobre mi.Y el como periodista local (dejemos de lado mi actividad en los medios nacionales de radio y televisión y gráfica) debería recordar otros hechos que me pusieron en las primeras planas.
Digo mas.Cadenas como CNN o Caracol son ejemplos.
El mismo Suarez publico en PP mi caso en "Mi Ciudad".
6)MIENTE cuando dice que "aseguré" ser "servicio secreto".Jamás dije eso.
7)MIENTE cuando dice que le entregué a Frade un video con evidentes cortes, CIRCUNSTANCIA SOBRE LA QUE JAMÁS RECIBÍ RECLAMO ALGUNO DE ELLA, lo que es para decirlo amablemente raro, y otro escalón mas en construir una falsa imagen sobre mi.
Y amplio:ESE VIDEO LO ENTREGUÉ A TODO QUIEN ME LO PIDIÓ, SIN VUELTAS.
Pero además, Suárez, mas que desinformado está, ya que los videos no son uno precisamente.
El relata mas abajo como Zisuela viene a mi domicilio y me ofrece su casa y su auto para parar la situación CIRCUNSTANCIA QUE ESTÁ FILMADA Y OBRA EN EL EXPEDIENTE, pero aparentemente esa conducta de mi parte que rechazó de plano el ofrecimiento no es motivo de comentario.
Pero lo que no explica Suárez, y raramente no se lo pregunta, es ¿Como sabía Zisuela que había sido filmado?
La culpa fué mia.
El día que se realizó la conferencia, al llegar al municipio, había gran agitación entre los desinformadores a cuerda que se habían congregado convocados por su amo.
Soria, me comentó la situación.
Lo invite a Rojo Bar y allí lo puse en autos de los que pasaba y pasaría, porque mi plan era mostrar el video en la conferencia de prensa y realizar la denuncia.
ERROR!
Rubén Omar Soria, alias "Pito", un delincuente consuetudinario, se dirigió al privado a avisar lo que pasaría y automáticamente la conferencia se levantó.
Soria es uno de los defendidos periodisticamente de Suárez desde siempre.Algún día quizás nos explique porqué.
Por eso Zisuela sabia, y vino a coimearme.
No todos somos Soria en la vida.
También dice Suárez que el video vio la luz en América.....por obra de un milagro, aparentemente!
Yo personalmente gestioné su difusión y lo logré.Uno de los tantos videos que distribuí.
Y en cuanto a la renuncia de Zisuela que comenta a pg.64, se olvida otra vez de decir TODA LA VERDAD Y NO SOLO UNA PARTE CALLANDO OTRA.
En esa oportunidad, mientras yo difundía en una canal nacional la estafa escandalosa con la recolección de residuos en el distrito, en Varela Zisuela renunciaba asegurando volver, cosa que cunplió.
Al término de la seudoconferencia, Mario Lettiere, alias "María Letrina", al grito agudo e histérico de..."Esto es culpa de ustedes", se arrojo sobre el delincuente Rubén Omar Soria, alias "Pito", aporreandoló alegremente.
Este verdadero escándalo, que de paso muestra el grado de compromiso de los desinformadores a cuerda, seudoperiodistas, no fué motivo de comentario alguno para Suárez.
Pero en este relato selectivo de Suárez, se olvidó de contar que 24 hs. antes de presentar el video en la SCJBA, mi casa fué atacada por los puteros polítiqueriles del narcopereyrismo, y yo mismo atacado EN PRESENCIA DE LA POLICÍA QUE....NADA HIZO.
Suárez nada publicó al respecto.
A pg 71, comentá un intercambio entre el delincuente Dragui y Frade.
Para refrescarle la memoria a Frade, le recuerdo que meses antes en una emisora radial, cuando ella dejó de encomiar a Dragui y Pietrobón (su secretaria), le manifesté que ambos eran delincuentes y que la causa naufragaría.Si no lo recuerda, le ofrezco la cinta, pero esta vez la escucharemos en su totalidad la trasncribiremos y labraremos acta ante escribano público.No vaya a ser cosa que dentro de un par de años me digan que estaba recortada.
A pg.96, reproduce una mentira de un sujeto deleznable, Miguel Irala.....Comienza la cita......"y cinco años de la vez que vino una persona en moto a mi casa a la una y media de la mañana diciendomé que había plata para mi si levantaba la denuncia"....Fin de la cita....
Este miserable (Irala) MIENTE.
Lo único cierto es que fuí en moto, no para decirle lo que el manifiesta, sino para ponerlo en autos de la filmación encubierta, de lo gravisimo que había quedado registrado y solicitandolé se lo comunicara a la brevedad a Frade.
Y todo lo que digo ESTÁ REGISTRADO.Si Irala, vil y mentiroso se olvidó, la cinta se lo recordará.
La vileza de este sujeto me sorprendió, ya que después de los hechos hasta me visitó en mi casa y  le hice una nota.Si se olvidó....nuevamente está la cinta.Jamás me enrostró la situación que relata y QUE ES MENTIRA.
Después lo vi en una lista junto a delincuentes y las cosas empezaron a definirse.
La única salvedad, sería que lo que reproduce Suárez sea mentira e Irala jamás dijo eso.No me sorprendería ante tantas mentiras.
Hasta acá las aclaraciones que me merecen las barbaridades publicadas.
..........................................................................................................................................
Hoy, con la ventaja del tiempo, actuaría de manera diferente.
No daria ningún aviso, iria a la conferencia, diría lo mio, y me presentaría ante la justicia con una denuncia.
El que quiere el video, que lo pida en tribunales.
A veces se aprende de forma dolorosa.
............................................................................................................................................
A Alejandro, siempre lo traté con consideración y con casi veneración a su padre.
Nunca entendí su sociedad y defensa ostentosa del delincuente Rubén Omar Soria.
Siempre entendí a Alejandro como un aliado en la lucha contra el narcopereyrismo.
Jamás emití manifestación peyorativa alguna sobre el o su medio.
Le ofrecí en reiteradas oportunidades el espacio que quisiera en los medios que administraba, que jamás fué....."Un pequeño canal de cable en Bosques"....
Para la publicación en cuestión, JAMÁS ME LLAMÓ NI PIDIÓ ACLARACIÓN ALGUNA.
No puedo dejar de decir que experimenté varias puñaladas por la espalda, arteras y viles.
Soy católico en serio, y el perdón va de hecho.
Pero nunca olvido los nombres de los que me agravian.
Y a veces me olvido que soy católico.
Hay perdón.
No hay olvido.
Y no habrá paz hasta que haya justicia.
Así lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario