Follow by Email

viernes, 26 de diciembre de 2014

El Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina premió con la estatuilla de plata al piloto de Citroën Racing campeón del WTCC.

La 60 edición de los Premios Olimpia tuvo a dos pilotos de Citroën en la terna de Automovilismo: Matías Rossi y José María Pechito López. "Acompañar a ambos esta noche a La Rural es un gran orgullo para la Marca, que confió en ellos desde la primera hora" comentaba Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

En un salón colmado de grandes glorias del deporte nacional, el piloto de Río Tercero recibió la estatuilla de plata en la categoría Automovilismo (el primer campeón mundial argentino después de Fangio) y no olvidó agradecer a su familia y al equipo cuando bajó del escenario.

Fue un 2014 especial para José María López, que se consagró campeón de WTCC y que, con sólo un año en la categoría, logró el récord de mayor cantidad de triunfos y el récord de mayor cantidad de puntos. Pero no olvidemos que Pechito es argentino, y todos los deportistas de estas pampas tienen marcado a fuego su lado amateur, esa cualidad que los une a todos por ese sacrificio que los llena de orgullo. Basta con escuchar al cordobés compartir sus anécdotas de las primeras carreras en karting o de sus primeros viajes cuando no le llegaba su equipaje.

Este amor propio que caracteriza al deportista argentino y, en especial, a López hizo que se ganara un lugar en un equipo francés con dos figuras del mismo origen y con un palmarés impresionante. No hay duda que todos los aplausos de anoche tenían bien presente en la memoria esas camisetas celestes y blancas en los boxes de Suzuka. Es que el orgullo argentino es contagioso y todos lo reconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario