viernes, 26 de junio de 2015

Denuncian a Víctor Hugo Morales por acoso


La periodista del grupo Clarín envió escandalosos tweets en los que culpa a su colega de hacerle "acoso periodístico" y de haber recibido propuestas para tener un "encuentro íntimo".
 La periodista de TN y Canal 13Sandra Borghi, acusó este jueves a su colega y ex compañero de Radio ContinentalVíctor Hugo Morales, de acoso sexual.
A través de su cuenta de Twitter, Borghi aseguró que el periodista le hizo una serie de proposiciones, primero a través de su hermano y luego directamente, mientras trabajaban juntos.
“Empezó acosándome a través de su hermano, ¿se acuerda? ¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”, escribió Borghi en su cuenta en la red social.
En este sentido, denunció en Twitter ser el objetivo de una campaña sucia de parte de Víctor Hugo, que ella vinculó a su antigua negativa a estar con él. "Que una mujer le diga que no a @vh590 se termina pagando", aseguró Borghi en uno de sus tuits.

Frente a rumores de que ella habría borrado algunos de sus tuits, la propia Borghi aclaró: "Todo lo que dije hoy de @vh590 es rigurosamente cierto. Y no borré ningún tuit. Lo dije porque no quiero más acoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario