Follow by Email

domingo, 1 de mayo de 2016

Monsanto y los ataques constantes a la Ciencia y el Periodismo.

Fue un propio empleado de la corporación Monsanto quien admitió que existe un departamento para desacreditar científicos y periodistas.

Los comentarios favorables a Monsanto al pie de artículos periodísticos, en Twitter, o en Facebook no son gratis. Monsanto y otras corporaciones hicieron del "trolling" una nueva carrera. La gigante biotecnológica por ejemplo, tiene una verdadera flota de trolls para desacreditar científicos o periodistas que dicen la verdad sobre el glifosato o los transgénicos.

En una reciente charla donde asistieron en su mayoría estudiantes que esperaban obtener pasantías para sus negocios agrícolas, un estudiante preguntó al empleado de Monsanto Dr. William "Bill" Moar como haría la empresa para negar las informaciones sobre "mala ciencia" en relación con su trabajo. El empleado de Monsanto, lo tranquilizó diciendo "No se preocupen por eso, están a salvo en Monsanto", "Monsanto destinó "Un departamento entero" (agitando el brazo para dar énfasis) dedicado al descrédito de la ciencia que no coincide con nuestros postulados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario