El programa matutino de Mauro Viale fue denunciado por montar un robo y luego transmitirlo denunciando inseguridad en la estación de trenes de Constitución.
“Ayer en el programa Mauro 360, de America, que conduce Mauro Viale… Un joven poseía un arma blanca y se veía mostrándola con cierto alarde. Mientras tanto el audio decía cosas como `para la justicia acá no hay policías` y se veía al joven teniendo ese cuchillo amenazando a una persona que le entregaba esa campera”, denunció Nilda Garé, ministra de Seguridad.
“El relato seguía en que a pesar de los anuncios del ministerio no había policías y esto hacía posibles hechos de esta violencia en momentos en que la estación estaba llena de gente (a las ocho de la mañana). El hombre fue detenido por la policía federal y esta noticia no fue comunicada por este canal”.
“Nos parece realmente perverso que haya medios que pretendan lucrar de esta manera con el fraude y el engaño, burlándose de todos, y además aumentando la sensación de inseguridad con hechos irreales”, aseguró la ministra, quien indicó que el delincuente testificó haber recibido 20 pesos para realizar la fechoría frente a las cámaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario