martes, 4 de junio de 2013

El periodista Jorge Lanata, conductor del programa PPT que se transmite por la pantalla de Canal 13, continuó anoche con las denuncias, esta vez sobre las custodias en la frontera del norte argentino y cómo se pasa sin control.

lanata-y-las-fronteras-

También denunció un supuesto vínculo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con personal civil de inteligencia de la dictadura militar: José Luis Acuña, César Horacio Vergara y Mario Olivero, quienes, según PPT, aparecerían mencionados en el listado del Ministerio de Defensa, como parte del personal de la Fuerza Aérea que cumplió funciones como agentes de inteligencia durante el período militar.
El periodista hizo un recorrido por el norte de Argentina y mostró cómo funcionan las fronteras, los radares y en qué horario están controlando.
En el cierre Lanata le volvió a pedir a la Presidenta respuestas por los supuestos vínculos que mantuvo el empresario kirchnerista, Lázaro Báez con el ex presidente Néstor Kirchner: “Presidenta, desmiéntanos, díganos que estamos equivocados, su silencio es cómplice”.

1 comentario:

  1. El senior Lanata ademas de editar el audio a su conveniencia, o lo que es mejor a la conveniencia de intereses espureos, sin investigar, omitio decir que ingrese (1º de Mayo de1981) cuando el periodo al que me vinculo con imagenes mal intencionadas habia finalizado. Tampoco consulto los archivos del canal u otros donde constan algunos de los procedimientos que encabece contra organizaciones de trata de personas y/o narcotrafico. Pero se cansa de hablar el y sus acolitos sobre estos temas con una liviandad que asombra. Jamas tuvo la valentia de atenderme el telefono ni contestarme los email que le envie advirtiendole el error que habia cometido, sigue estando a su disposicion mi curriculum y habeas corpus. Es un perfecto hipocrita.

    Mario Jorge Olivero DNI 8519238


    ya habia terminado el periodo al que me vinculo con imagenes mal intencionadas. Tampoco consultaron ni el ni su produccion los archivos del canal, donde constan las entrevistas que me hicieron por diversos casos de conculcacion de organizaciones criminales dedicadas a lamtrata y/o el narcotrafico.

    ResponderEliminar