lunes, 25 de enero de 2016

Alfredo Leuco.

Alfredo Leuco, del ERP al MTP 

Alfredo Leuco de matar conscriptos a periodista anti K 

A Feinmann no se le escapa nada y, fiel a su estilo, dio su punto de vista. 
"Leuco (Diego) es un inútil. No se preocupa por el arma de los delincuentes. Son estos periodistas que existen en la República Argentina que se preocupan más por los delincuentes que por las víctimas", dijo el periodista. 

Y cuestionó: "¿Por qué no le preguntás a tu papá, Alfredo Leuco, sobre armas y bombas? Preguntale por la balacera que provocaron en Tablada. Él sabe de voltear gobiernos, quisieron voltear a Alfonsín, preguntale a tu papá, no a Etchecopar". 

http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2013/11/alfredo-leuco-del-erp-al-mtp.html 

El 23 de enero de 1989 terroristas integrantes del MTP (Movimiento Todos por la Patria) tomaron el Tercer Regimiento de Infantería Mecanizada General Belgrano, de la localidad de La Tablada, Provincia de Buenos Aires. 

2 civiles muertos y 4 heridos. Del Ejercito Argentino 2 oficiales, 3 suboficiales y 3 soldados. De la Policía de la provincia de Buenos Aires 1 oficial y 3 suboficiales. De la Policía Federal 2 agentes heridos. Los terroristas del MTP muertos fueron 32, 20 detenidos y se desconoce la cantidad de fugados como así también la cantidad exacta de participantes en el atentado. 

Es bueno recordar también, que el periodista Alfredo Leuco pertenecio a la estructura partidaria del MTP, y que previo a ello habría pertenecido en los años de plomo al ERP; dicen los que no lo quieren demasiado, que sobre armas y bombas también sabia bastante. 

terrorista 

Será verdad? Es grave en la forma en que nos engañan. 

¿Vd sabe quién es Alfredo Leuco? 

Se llama, en realidad Alfredo Manuel Lewkowicz, y es un ex-terrorista del ERP que, incluso, fue el Jefe de Prensa del MTP en el ataque del 23 de enero de 1989 en el Regimiento de Infantería 3 “General Belgrano”, en LA TABLADA. 

Nacido en 1955 fue un conscripto traidor (era informante del grupo que lideraba Gorriarán Merlo. 

El seudónimo Leuco lo inventó el actual periodista cuando tuvo que escaparse precipidadamente del país ante la persecución cuando se lo descubrió, y huyó como una rata a horas de ser capturado cuando los grupos de tareas de IIIer Cuerpo de Ejército se presentaron en el domicilio de sus padres. 

Sin mencionar otros antecedentes que tengo de ese canalla, sólo citaré que su hijo es el periodista Diego Leuco. O sea que éste tipo dice una cosa y el hijo lo que en realidad piensan los dos. Porque Diego fue educado y es producto de un terrorista. ¿Se entiende? 

La política del tero. Alfredo está efectuando una carrera ascendente como “opositor” (en el mejor estilo gramsciano) para engancharse con la supuesta oposición al régimen K. Mientras su vástago, un pérfido dicharachero, está arrimado a “la cámpora” y a la ideología de los supuestos DDHH. 

En síntesis, nada es lo que parece en este país, y menos en cuanto a los oportunistas políticos. Analice su pasado antes de “casarse” con algún mediático 

1 comentario:

  1. Porque nadie investiga que enorme secreto saben los K del Papa que lo tienen agarrado del pico y aparte de recibir a los K recibe ordebnes dela Cristina.?

    ResponderEliminar