martes, 12 de enero de 2016

Víctor Hugo Morales despedido de Continental.

El comunicado de Continental tras la desvinculación de Víctor Hugo Morales

La radio publicó un mensaje en el que explica que tomó la decisión por los "reiterados incumplimientos contractuales" del conductor
LUNES 11 DE ENERO DE 2016 • 11:29


Comunicado de Radio Continental
Comunicado de Radio Continental.

Esta mañana temprano, el programa de Víctor Hugo Morales no salió al aire. En medio del cierre del programa anterior, el conductor radial se acercó al micrófono y denunció que la radio lo había echado.
Morales usó algunos minutos para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.
En diferentes medios, en los que denunció lo que había ocurrido, el conductor de "La mañana" aseguró que no tienen razones para la decisión que tomaron y que su abogada se va a dar "un festín" en el juicio que ahora llevará adelante.
Foto:Archivo

Ahora, Continental emitió un comunicado en el que asegura que la desvinculación fue motivada por "reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones"."Nunca me advirtieron de esta situación. Están flojos de papeles, nunca he sido advertido ni apercibido. No tienen nada", indicó Morales en Radio del Plata. "Me da la sensación de que la empresa en la que trabajo se dio cuenta que en enero, cuando se discute todo esto, que una persona como yo, los molesta".

Ciudad de Buenos Aires, 11 de enero de 2016.A continuación, el mensaje completo:
Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas "La Mañana" y "Competencia"-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones.
En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.
Prensa
Radio Continental AM590

No hay comentarios:

Publicar un comentario