domingo, 10 de junio de 2012

El periodista Jorge Lanata habló sobre su colega Víctor Hugo Morales y aseguró que no tiene nada personal con él y que no lo ve como a un enemigo.




“Yo no veo a Víctor Hugo como mi enemigo y no tengo nada personal con él”, dijo el conductor de “Periodismo para Todos” en declaraciones radiales.
Anteriormente, Víctor Hugo Morales, quien fuera alabado por la presidenta de la Nación, Cristina Kuirchner, por sus convicciones y coherencia, dijo que respeta a Jorge Lanata.
La supuesta rivalidad entre los periodistas se había acalorado cuando Lanata mostró una entrevista que le había hecho a Víctor Hugo hablando duramente sobre sobre Néstor Kirchner.
El periodista uruguayo aclaró sobre el asunto: “Me expresé duramente con respecto al ex presidente Néstor Kirchner por un ataque al compañero Pablo Navarro de radio Continental, y quiero decir (aun en el contexto de no juzgar a Kirchner hoy día en fotos sueltas sino a través de la película mucho más rica que generó en los últimos años) que sigo pensando lo mismo”.
En el año 2009 Víctor Hugo entrevistó a Lanata y entre otras cosas, ambos coincidían en que el kirchnerismo “no le iba a ganar a Cobos ni en un balotage”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario