martes, 26 de junio de 2012

Lanata en su último programa.



 En un nuevo programa de ‘Periodismo para todos’, que se emite los domingos por la pantalla de Canal 13 y es conducido por el periodista Jorge Lanata, presentaron dos temas totalmente distintos.
La primera parte, fue dedicado al Coco Basile que por medio de un vídeo, el ex técnico minutos antes de aceptar sacarse la foto hace la señal fuck you provocando una polémica.
En la emisión del domingo 17 de junio, muestran al ex técnico, haciendo ese ademán, y que Basile aclara por Twitter que ‘no lo había hecho en contra del gobierno y que nunca había visto su programa’. Publicando en la red social que ‘Desconocía el significado del gesto’.
El otro informe fue sobre el ‘hambre en Buenos Aires’ y la situación de pobreza que pasa una gran parte de la población de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.
Lanata junto a su equipo visitaron espacios precarios, entre ellos Ciudad Oculta y conversó con familias que mostraban a sus hijos desnutridos y con bajo peso.
Según el coordinador de la agrupación Barrios de Pié, ‘el Gobierno les quitó las donaciones de comida que antes les proveía, por haber denunciado prácticas clientelares en la entrega de planes Trabajar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario