Follow by Email

domingo, 3 de agosto de 2014

Censura en Facebook.

(AW) La Agencia Walsh se suma al repudio por el cierre de la página del Colectivo Cultural Otro Viento. El cierre fue motivado por la publicación de fotos
 tomadas en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres realizado en San Juan en noviembre de 2013, en las cuales aparecían varias compañeras con el torso desnudo reclamando en las calles frente al clima evidentemente hostil. El colectivo censurado por Facebook aclaró que las personas fotografiadas dieron su consentimiento para la publicación de estas imágenes.



REPUDIAMOS LA CENSURA DE FACEBOOK

Hace algunas horas, Facebook nos acaba de cerrar nuestra página por publicar contenido que "no cumplía con las normas comunitarias".
Estas publicaciones eran fotos tomadas en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres realizado en San Juan en noviembre de 2013, en las cuales aparecían varias compañeras con el torso desnudo reclamando en las calles frente al clima evidentemente hostil. Desde ya queremos aclarar que las personas fotografiadas dieron su consentimiento para la publicación de estas imágenes.
Inmediatamente comenzaron a desaparecer nuestros contenidos recientes: hoy mismo repudiamos la represión a lxs trabajadorxs de Lear en plena Panamericana; compartimos una cobertura audiovisual que realizamos del mural por la desmanicomialización realizado por lxs compañerxs de la Sala G del Hospital Neuropsiquiátrico Melchor Romero; y una ilustración a 48 años de la Noche de los Bastones Largos.
Estamos intentando solucionar el problema, para poder garantizar los derechos constitucionalmente reconocidos que nos está cercenando esta red social y sus normas comunitarias, que se indignan por pezones y censuran lo que les conviene.

Colectivo Cultural Otro Viento
Integrante de la RNMA, ARECIA y Medios Populares (La Plata, Berisso y Ensenada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario