Follow by Email

miércoles, 20 de agosto de 2014

“Ser voluntario en imágenes - 2013".

cartelera

La Legislatura porteña presenta la muestra fotográfica del Concurso “Ser voluntario en imágenes - 2013". Recopilación de perspectivas individuales y subjetivas de vecinos de la Ciudad que muestran claramente el quehacer voluntario y la esencia de la actividad voluntaria: construir una cultura solidaria. Inauguración viernes 22 de agosto, 19:00 Sala de Exposiciones Legislatura porteña, Perú 160. Entrada libre y gratuita.

En la muestra se exhibirán las fotografías ganadoras del concurso “Ser Voluntario en Imágenes”, realizado en años anteriores, que tiene por objetivo promover la participación ciudadana y fortalecer el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El Programa de Voluntariado del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dependiente de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo promover la participación y el compromiso ciudadano a través de la tarea voluntaria para el logro de una sociedad más justa.

En el marco del 10° Aniversario del Año Internacional del Voluntariado declarado por las Naciones Unidas, en el año 2011, se realizó el Concurso de Fotografía “Ser Voluntario en Imágenes” en gestión asociada con la Asociación Civil RUMBO SUR, y con el apoyo de la Fundación ITAU y del Programa de Naciones Unidas. La iniciativa se gestó con la finalidad de fomentar el voluntariado, poniendo especial énfasis en sus valores intrínsecos: el Compromiso y la Solidaridad.

Se busca promover la IV Edición del “Ser Voluntario en Imágenes 2014” desde la dimensión artística fotográfica, invitando a la ciudadanía a representar la esencia de la tarea voluntaria. Esto involucra un conjunto de objetivos planteados por el Programa.

Muestra fotográfica Concurso “Ser voluntario en imágenes - 2013" Inauguración: viernes 22 de agosto 19:00 del 22 de agosto al 5 de Septiembre de 2014 Curador: Gustavo Yoghaurdjian Sala de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires Perú 160 SS, CABA. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.  Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario