sábado, 4 de agosto de 2012

Un equipo de periodistas del programa de Jorge Lanata, “Periodismo para todos”, denunció que fueron atacados por miembros de la organización que lidera Milagro Sala.



Según Rodrigo Alegre, uno de los profesionales damnificados, un gruido de personas que dijeron pertenecer a Tupac Amaru, les robaron una cámara y el material que habían grabado. Además golpearon a un camarógrafo, que junto a sus compañeros se encontraba realizando un informe para el programa de Lanata.
“Nos dijeron que entreguemos el material. Nos robaron el material que habíamos grabado y le pegaron trompadas al camarógrafo y al asistente”, relató Alegre.
“Nos decían que teníamos que pedir autorización para filmar donde estábamos a la gente de prensa de la organización. Lo curioso es que nos llaman ahora para decirnos que nos van a devolver la cámara”, agregó el periodista.
Y añadió: “Nos preguntaron de dónde éramos y les dijimos que éramos del programa de Jorge Lanata. En la zona parece que el miedo a la Tupac Amaru es cotidiano. En este momento estamos yendo a la comisaría para denunciar las agresiones y el robo de la cámara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario