jueves, 27 de septiembre de 2012

Cri$tina dijo que “habla muchísimo con la prensa”, y otras gansadas al tono.



La presidenta Cristina Kirchner inauguró una cátedra en la Universidad de Georgetown, donde aseguró ante un grupo de estudiantes y profesores que en Argentina “habla muchísimo con la prensa”.
Un alumno le preguntó por qué respondía preguntas en Washington y no a la prensa argentina y la mandataria respondió que “hablaba muchísimo con la prensa”, en cada conferencia de prensa que hace regularmente. Y luego lo invitó a Buenos Aires para comprobarlo.
“Te invito a que vengas a una conferencia de prensa en la Argentina para que veas cómo gritan los periodistas cuando no les respondes lo que ellos quieren”, dijo Cristina.
Además, defendió las restricciones al dólar, revelando que el segundo país donde más dólares hay en el mundo es Argentina.
“El segundo país donde más dólares hay en el mundo es Argentina: 1300 o 1700 dólares por persona”, dijo la mandataria y lo comparó con Brasil, donde hay solo 6 dólares por persona.
“Nosotros no emitimos dólares, desafortunadamente. Nos encantaría, sería fantástico, pero los únicos dólares que tenemos se originan en la balanza turística, en la balanza comercial o a través de las inversiones”, añadió Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario