domingo, 10 de febrero de 2013

Nelson Castro víctima de discriminación ideológica.


 El periodista Nelson Castro, habló con  distintos medios sobre el hecho, repetido esta semana en varias oportunidades con políticos argentinos,  como el vicepresidente Boudou o  Axel Kicilloff.
Nelson Castro: “Yo estaba tres y media en la avenida Santa Fe, antes de ir a la radio. Entré a un bar para tomar algo, pasaron 15 minutos de que no me atendieron y reclamé. Un muchacho que estaba en la  caja se acercó y me dijo ‘no lo vamos a atender porque es persona no grata. Si usted quiere quedarse quédese pero no lo vamos atender’”.
“Cuando me levanté un mozo me pidió disculpas.  No había mucha razón para que yo sea una persona no grata. Lo que mata es la situación”. “Era la primera vez en mi vida que iba a ese bar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario