martes, 23 de julio de 2013

El periodista Jorge Lanata , anoche en el programa PPT que se transmite por la pantalla de Canal 13, presentó un informe sobre supuestas denuncias contra el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y sus hijos.

lanata-denuncias-contra-de vido-apertura-parte1-

Según el informe titulado: ‘El padre de todos los escándalos del kirchnerismo’, mostró vínculos de De Vido con distintas empresas nacionales e internacionales, como: ‘la empresa de consultoría de los agrimensores Jorge Donnini, Jorge Pinto y Guido José Ambrosi, ampliación de la represas Yacyretá, Condor Cliff y Garabí, en rutas nacionales, la renovación de las vías del Belgrano Cargas, y negocios para Enarsa, entre otros.
Además informó que la empresa que realizó la auditoría de la tarjeta SUBE, es socia de Consular, y que sus dueños habrían financiado parte de la campaña electoral de Cristina Kirchner en 2011.
Presentó documentos sobre la radio armada por un vocero de De Vido, a cargo de uno de los hijos del ministro de Planificación, que no tiene espacios de publicidad. La radio, antes de ser Actitud Rock era radio Kosiuko, y funcionaba con una licencia con permiso “precario”, razón por la cual fue cancelada por el ex titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), ahora Afcsca,Julio Bárbaro.
También, los hijos, Facundo De Vido y Juan Manuel de Vido, estarían involucrados en negocios relacionados a la construcción en la provincia de Rosario.
Monólogo
Denuncias contra De Vido
Hijos de De Vido

No hay comentarios:

Publicar un comentario