miércoles, 10 de julio de 2013

Lanata se comió una operación de inteligencia de D'Elia.

lanata-narkolandia-
 El periodista Jorge Lanata presentó en el programa que se emite por la pantalla de Canal 13, ‘PPT’, una investigación sobre el piquetero Luis D´Elía  quien sería el dueño de una empresa de transporte de combustible, que además es contratista del Estado.
Según el periodista que investigó el caso, Gabriel Levinas, la compañía que pertenecería a D´Elía “se convirtió en contratista de Enarsa, empresa que inventó [el ministro de Planificación Federal], Julio De Vido”.
Mientras se estaba pasando el informe, el dirigente tuiteó: “Mario Codarín es el testigo que le planté a LANATA. Grabado de antemano con escribano: youtu.be/9rWOIM7Eod4 #ElPescadoPodridoDeLanata”
delia

Luego de la denuncia en el programa de Jorge Lanata hacia Luis D’Elía sobre presuntos vínculos con una empresa que es proveedora del Estado, el piquetero difundió un video donde uno de los testigos del caso asegura haber recibido presiones de las producción del periodista.
D’Elía grabó el video bajo escribano, y antes de que se emitiera el programa de “Periodismo para Todos”, este domingo.
“Mario Codarín es el ‘testigo’ que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano”, dijo el piquetero en su cuenta de Twitter
Mario Codarín es el "testigo" que le planté a LANATA. Grabado de antemano con escribano: http://t.co/h7CpadBs30#ElPescadoPodridoDeLanata
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) July 8, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario