jueves, 18 de julio de 2013

La Justicia está investigando una página llamada ‘Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura’, y el juez de instrucción Javier Ríos ya pidió informes sobre su creador.

perfil-contra-angeles-

En la página de la red social Facebook se festejó la muerte de la joven Ángeles Rawson, y puso su mira en los responsables del perfil.
Tratan de determinar es quién o quiénes son los responsables de la creación y mantenimiento de la página, a la que calificaron de ‘ofensiva’ dado que ‘festejaba la muerte de la joven que vivía en la calle Ravignani 2360.
La portada de la página tiene una foto cortada de la joven con un basural de fondo.
El juez Ríos envió un escrito a la empresa Facebook, con oficinas en Capital Federal, para que: “aporte en un plazo de tres días, los datos de la o las personas que abrió esa página y la ubicación de la computadora, mediante la dirección IP”.
En la página dice: “Un grupo de personas con las ideas claras nos reunimos para mostrarle nuestro apoyo y nuestro agradecimiento al asesino de Ángela (sic) Rawson por haber eliminado a un ser deleznable, un parásito social. ¿En qué nos basamos para decir esto? Ya lo sabrán”.
Ángeles Rawson formaba parte de la cultura animé y el cosplay (personas que se visten como personajes de las series), y de manera despectiva se las denominan ‘otaku’ y por ese motivo en la página se indicó: “un otaku menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario