Audiencia, donde están obligados a ir los dos y estar frente a las autoridades judiciales, y donde Karina solicitará la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña.
La llegada de la pareja a Tribunales provocó un gran desorden, y el miembro de seguridad, Carlos Borel, de la modelo, fue quien agredió al periodista, Sebastián Tempone, que se encontraba en el lugar para cubrir la nota para un programa de América y también fue golpeada una periodista de Canal 9.
Tempone recibió golpes en el rostro, y rompieron sus anteojos.
Carlos Borel se justificó en una entrevista telefónica con Desayuno Americano: “Reconozco que cometí una macana. No trabajo como personal de seguridad para Karina, sino que la acompañé. Nunca agredí a nadie. Ante el desborde y que me caía junto con Karina, mi codo quedó a la altura de Tempone y no me di cuenta del golpe. Ahora busco al periodista para pedirle perdón y que me voy a hacer cargo de los anteojos. Lo lamento mucho”.
El periodista Tempone y Borel aparecieron frente a la cámara de Desayuno Americano, donde se desarolló el pedido de disculpas y Tempone las aceptó previa descripción del hecho.
Karina Jelinek terminó con su declaración y se mostró preocupada por la salud del periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario