miércoles, 25 de septiembre de 2013

Karina Jelinek y Leo Fariña este martes se presentaron en el Juzgado Civil N° 88 de Familia para una audiencia por la demanda de separación que fue presentada por la modelo.

fariña-

Audiencia, donde están obligados  a ir los dos y estar  frente a las autoridades judiciales,  y donde Karina solicitará la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña.
La llegada de la pareja  a Tribunales provocó un gran desorden, y el  miembro  de  seguridad, Carlos Borel,  de la modelo, fue  quien  agredió al periodista, Sebastián Tempone, que se encontraba en el lugar para cubrir la nota para un programa de América y también fue golpeada  una periodista de Canal 9.
Tempone recibió golpes en el rostro, y rompieron sus anteojos.
Carlos Borel se justificó en una entrevista telefónica con Desayuno Americano: “Reconozco que cometí una macana. No trabajo como personal de seguridad para Karina, sino que la acompañé. Nunca agredí a nadie. Ante el desborde y que me caía junto con Karina, mi codo quedó a la altura de Tempone y no me di cuenta del golpe. Ahora busco al periodista para pedirle perdón y que me voy a hacer cargo de los anteojos. Lo lamento mucho”.
El periodista Tempone y Borel aparecieron frente a la cámara de Desayuno Americano, donde se desarolló el pedido de disculpas y Tempone las aceptó previa descripción del hecho.
Karina Jelinek terminó con su declaración y se mostró preocupada por la salud del periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario