viernes, 20 de septiembre de 2013

"Magnetto es el presidente y CEO del grupo de medios de comunicación, mientras que Ernestina Herrera de Noble dirige el diario Clarín".

Las siglas en el titular corresponden a los "símbolos" del Grupo Clarín en bolsas internacionales, y son mencionadas en el Nasdaq, Bloomberg y otros sitios web de información financiera como Bankrupt.com. En la web des-informadora Wikipedia (Estados Unidos) puede leerse lo siguiente: "La mayor accionista del Grupo Clarín es Ernestina Herrera de Noble. Otros accionistas importantes incluyen a Héctor Magnetto, José Antonio Aranda, Lucio Rafael Pagliaro, y al banco de inversión Goldman Sachs".

"Magnetto es el presidente y CEO del grupo de medios de comunicación, mientras que Ernestina Herrera de Noble dirige el diario Clarín".

Por supuesto, la anciana Ernestina Herrera de Noble no está en condiciones de dirigir absolutamente nada, y el articulo de Wikipedia, como todo reporte de un medio sionista des-informativo es contradictorio y omite datos sumamente importantes. Por ejemplo: "El Grupo Clarín fue incluido en la bolsa de Buenos Aires y en la London Stock Exchange durante el 2007, dando una participación del 20% para accionistas que incluye un 9% para Goldman Sachs y el 71% para accionistas privados". No se menciona a los accionistas privados. ¿Son 2? ¿Son 4.000?

Dato: Booth American Company Investment LLC pertenece a ADELPHIA (Goldman Sachs)

Para saber quienes controlan la información de Clarín basta con observar tres puntos clave que son públicos. 1) La orientación ideológica editorial en reportes internacionales, economía y salud, 2) Quienes financian al diario con publicidad, 3) Cuales son las fuentes del diario.

En base a estos puntos resulta obvio afirmar que Monsanto, la Industria FarmacéuticaInglaterraEstados Unidos e Israel dictaminan la agenda y perspectiva de la "información", y la propaganda ideológica y acción psicológica expuesta por el grupo de medios. En otras palabras la familia Rothschild. 

Sin embargo, una cosa es suponer, y otra muy diferente evidenciar.

1) La tendencia ideológica de Clarín con respecto a: Noticias internacionales, Economía, y Salud, según prestigiosos expertos, científicos e investigadores independientes, no obedece a la realidad sino a intereses financieros de Israel, la familia Rothschild y Estados Unidos.

Es necesaria una base de conocimientos y documentación científica para respaldar esta afirmación. BWN cuenta con estos requisitos, el 90% los ciudadanos comunes no.

2) Financistas corporativos de Clarín: ¿Son las publicidades de RoundUp de Monsanto una evidencia? Respuesta: Si. ¿Son las publicidades de vacunas y anteriores campañas sobre pandemias de gripe una evidencia? Respuesta: Si. ¿Es la tendencia sionista en la perspectiva internacional sobre geopolitica una evidencia? Respuesta: Si.

Pero otra vez, es necesaria una base de conocimientos y evidencia científica documentada para respaldar esta afirmación, el 90% del público ignora tales pruebas.

3) Las fuentes del Diario Clarín son, principalmente: Associated Press, Reuters, AFP y otras agencias sionistas internacionales. Asimismo, el Grupo Clarín trabaja en la "re-redacción" o re-edición de boletines diseñados por estas agencias y "lineas editoriales" de otras corporaciones como Disney, Warner o Fox.

En consecuencia, la información nacional basada en conceptos vertidos por el sionismo internacional, carece de cualquier objetividad o Patriotismo. Por caso, el periodismo de "investigación" (propio) de Clarín no existe.

Los empleados del grupo analizan la superficie de los problemas en un marco permitido por sus financistas, y ocultan la bajada de linea bancaria extranjera que condiciona la orientación o perspectiva de un tema en particular e incluso la inclusión de mentiras y propaganda obediente a los designios bancarios.

Nuevamente, el público no posee la suficiente información para entender o creer esta afirmación. Por ello procedemos a probar que Clarín es un grupo insolvente que si o si necesita respaldo financiero de bancos internacionales y corporaciones.

El Grupo Clarín no podría sostener siquiera su tirada en papel sin inversiones descomunales de lobbistas foráneos. El siguiente informe evidencia porque Clarín fue salvado de la quiebra por diversos gobiernos Argentinos, incluyendo a la dictadura militar, y porque ahora responde a intereses sionistas. ¿Quien invierte e un un Grupo de Medios que da perdidas? Alguien que desea aprovechar la popularidad del grupo para formar opiniones, influenciar al público, y beneficiarse económicamente con otras compañías u operaciones.

Faltando absolutamente a la ética, el compromiso con sus lectores y los principios básicos del periodismo independiente, la mayor cantidad de "propaganda" que sostiene las finanzas de Clarín no son las publicidades gráficas, banners o comerciales de televisión y radio, sino los propios contenidos del Diario Clarín, los reportes de noticieros de TN y Canal 13 (y todos los medios del grupo) y los mensajes indirectos (acción psicológica) en sus producciones de ficción.

El sitio web bankrupt.com de Beard Group listó en el 2009 al Grupo Clarín entre las empresas con "problemas financieros" de Latinoamerica.

Dato: El significado de "bankrupt" es quiebra.

El reporte se titula: Las mayores empresas con balances insolventes.

Orden
Compañía
Símbolo
Activos Totales
Patrimonio Neto (En dólares)

GRUPO CLAR-REG S
3GNA GR
8.031.131.136
2.983.885.056

GRUPO CLA-B 144A (JP Morgan Chase y Clarín)
GRCNL US
8.031.131.136
2.983.885.056

GRUPO CLARIN-B
GRCNF US
8.031.131.136
2.983.885.056

GRUPO CLARIN-A
GCLAA AR
8.031.131.136
2.983.885.056

Esto prueba que hasta el 2009 Clarín era incapaz de auto sostenerse económicamente. Es decir, honesta, "Patrioticamente" hablando. Y por tanto incapaz de responder al legitimo derecho del público a la información verdadera.

A partir del año 2009, la Ex-Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación autorizó la producción y comercialización del primer evento apilado para el cultivo de algodón transgénico. Las variedades de algodón con tecnología BG/RR tienen, en la misma planta, los dos eventos que actualmente se comercializan en forma separada: Bollgard, tecnología Bt que le confiere protección de ciertos insectos lepidópteros y Roundup Ready, tecnología RR que le confiere tolerancia a las aplicaciones de Roundup. La aprobación del algodón BG/RR marca un punto de inflexión en la producción de algodón, y abre las puertas a un nuevo salto tecnológico en la región algodonera argentina. Fuente Monsanto.

Continua Monsanto: "El lanzamiento de la tecnología BG/RR fue posible gracias al esfuerzo de toda la cadena algodonera, que logró definir nuevas reglas en beneficio del mercado de semillas y del respeto por la propiedad intelectual. Este esfuerzo quedó plasmado en el "cuerdo marco para el desarrollo sustentable del cultivo, que los integrantes de la cadena algodonera suscribieron en agosto de 2008 junto a los gobiernos provinciales de Chaco, Formosa y Santiago del Estero. El acuerdo sienta un precedente importantísimo en el mercado de semillas autógamas y nos incentiva como empresa a continuar incorporando tecnologías para este cultivo en el país". "En junio, Monsanto Argentina presentó la tercera edición de Semillero de Futuro, su programa comunitario bandera. El programa destinó la suma de 1 millón de pesos al financiamiento de proyectos sociales y productivos en comunidades rurales del país", "En agosto, Monsanto firmó un acuerdo con Syngenta para vender sus activos mundiales en girasol a esta compañía, redefiniendo su foco en las plataformas de semillas y eventos biotecnológicos de sus cultivos clave –maíz, soja, algodón y vegetales- para maximizar el crecimiento futuro a través del rendimiento y la innovación. Esta operación implicó el traspaso de la Estación Experimental Camet a Syngenta", "También en el mes de agosto, Monsanto Argentina firmó un Acuerdo de Colaboración con la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) apoyando la iniciativa de Agricultura Certificada. Este programa busca promover y ejecutar el modelo de Gestión de Calidad de los procesos productivos en un sistema de Siembra Directa (SD), hoy conocido como Agricultura Certificada. Los esfuerzos estarán orientados a difundir las buenas prácticas agrícolas en pos del cuidado del suelo como elemento clave para la producción de alimentos.
En octubre, el Programa Internacional de Becas Beachell-Borlaug de Monsanto anunció los 12 ganadores de las becas del programa para investigadores de trigo y arroz para el año 2009. Entre los ganadores, que recibirán apoyo completo para realizar un doctorado, se encuentran representados diez países del mundo, entre ellos Argentina. El proyecto presentado por el Ing. Agr. Ignacio Terrile, bajo la dirección de la Dra. Fernanda González de la Universidad de Buenos Aires, fue elegido dentro de los 12 proyectos financiados de una preselección de 48. El objetivo del mismo es estudiar las bases fisiológicas y genéticas del índice de fertilidad de las espigas de trigo".

¿Asesoramiento de Beard Group para Clarín? En la pagina bankrupt.com la corporación ofrece soluciones comerciales para compañías en bancarrota, por ejemplo, aceptar inversiones de Monsanto, Merck, Glaxo, o Barrick Gold. Y Clarín fue salvado por Monsanto, como lo evidencian sus titulares.

Ejemplos -

El medio festejó en su versión rural del año 2009 (Enero): "Monsanto recibió la certificación ISO 9000" - Transcripción: "Monsanto Argentina recibió la certificación de calidad internacional ISO 9000 para las áreas de Operaciones de Clientes, Créditos y Cobranzas. La certificación garantiza la promoción y el desarrollo de valores corporativos, como la transparencia en sus operaciones, el respeto y el diálogo entre distintos departamentos, y en ese marco se desempeñan 900 empleados directos y más de 5.700 indirectos, dijo la empresa", "Dow presenta sus novedades en Tandil - La primera edición de MIDAS (Módulos de Innovación Dow AgroSciences) se realizará el jueves 12 de febrero, de 8 a 12,30, en "La Elvira", ruta 226, km. 139, mano a Tandil. La jornada versará sobre los avances tecnológicos en girasol y maíz, al integrar eficazmente las herramientas disponibles en agroquímicos y semillas de la firma. Inscripción, en Dow AgroSciences", "Héctor Motta, del Comité Organizador del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se hará en 2011 en la Argentina, y Javier Prida, de CAPIA, presiden la delegación argentina en la Exposición Internacional de Avicultura de Atlanta, donde sesiona la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), con entidades de 27 países de América Latina y Caribe y reconocida por la FAOOMSBID y el Banco Mundial".

Avanza la nueva soja Bt-RR2 de Monsanto (Julio 2009) - Transcripción: "Monsanto anunció esta semana que finalizó la presentación regulatoria en Brasil de sus semillas de soja con protección contra insectos y segunda generación de resistencia aRoundup, conocida como Bt Roundup Ready 2 Yield, o Bt RR2", "El producto, con eventos apilados, proporciona tanto protección contra insectos lepidópteros como la habitual tolerancia al herbicida glifosato", "Este es el primer producto biotecnológico con protección contra insectos en semillas de soja y el primero de la compañía destinado principalmente a mercados fuera de los Estados Unidos", "Según la empresa, ese evento permitirá obtener un rendimiento de entre 10% y 15% superior a los que se podían tener con las anteriores variedades de la oleaginosa".

"Un programa que siembra futuro", Septiembre de 2009, Clarín subtituló: "El Campo y la Sociedad: Responsabilidad Social Empresaria". Transcripción: "Monsanto presentó recientemente la tercera edición de Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social Empresaria que la empresa lleva adelante para promover el desarrollo de comunidades rurales, que en sus ediciones anteriores destinó 3,2 millones de pesos para apoyar 141 proyectos sociales que beneficiaron a 14.100 personas en forma directa en 13 provincias", ""Estamos convencidos que es nuestra responsabilidad devolver a la sociedad parte de lo que ésta nos brinda. Por eso, una vez más, renovamos nuestro compromiso, y este año destinaremos nuevamente la suma de 1 millón de pesos al programa", destacó Bernardo Calvo, presidente de Monsanto para Latinoamérica Sur, quien detalló que el objetivo del programa es promover el desarrollo de proyectos productivos que tengan como principal foco el beneficio de comunidades rurales,sustentándose en 3 pilares centrales: educación, salud y nutrición y medio ambiente".

Y como los accionistas de Monsanto son los mismos accionistas de Pfizer, Gilead, Glaxo, Merck, Novartis Etc. A Clarín también lo salvó la industria genocida de vacunas. Así lo prueban sus titulares.

"EE.UU. aprueba la primera vacuna contra la Gripe A", año 2009, Septiembre. Transcripción: "El gobierno ya ordenó 195 millones de dosis y comenzar a distribuirla a partir del mes que viene. Estará disponible en 90.000 lugares del país. Buscan que los más vulnerables a la enfermedad, como chicos y mujeres embarazadas, sean los primeros en vacunarse". Esto publicó Clarín sobre la terrible vacuna contra la falsa pandemia de gripe porcina, que es especialmente dañina para los niños y las mujeres embarazadas (cáncer, abortos, malformaciones fetales, convulsiones y más).

Aparentemente durante 2009 Clarín confiaba en los organismos Kirchneristas... "Presentan una nueva vacuna contra la meningitis y la otitis", anunciaba el diario. Agregando que: "Es la segunda en su tipo que se comercializará en el país y ya fue aprobada por la ANMAT. En el mundo, un millón de niños menores de cinco años mueren cada año a causa del neumococo". ¿La AMMAT? Clarín proporcionó como prueba de eficacia para la "vacuna", ni más ni menos que la autorización de la "Autoridad Reguladora de Referencia Regional Para Medicamentos", del corrupto Ministerio de Salud kirchnerista.

Las vacunas son esencialmente peligrosas para los niños, y dirigir propaganda a los padres para inyectarlos con Mercurio, Fosfato de aluminio, Formaldehído, Albúmina humana y otros tóxicos es un crimen. Un laboratorio que fabrica esta droga asesina es Sanofi-Pasteur, de los Rothschild.

En conclusión: No vale la pena tomar partido por corrientes políticas o grupos de medios cooptados por corporaciones.

Clarín no es un grupo de noticias interesado en tu bienestar ni el de tu familia. Clarín responde a los bancos y entidades financieras que sostienen su infraestructura. Asimismo, ningún político que critique al gobierno sin informar a sus seguidores sobre las verdaderas amenazas, merece ser votado. Por lo tanto, desde tu lugar nunca dejes de solicitar a las autoridades en quienes confiaste, que investiguen y expongan la verdad sobre el manejo inescrupuloso extranjero de la política y la economía. Porque de esto depende el futuro de tus hijos.

El sistema no es indestructible. Vos sos el sistema. Sin vos no habría sistema.
Otros países ya penalizaron y erradicaron tanto a los transgénicos como a muchas vacunas. Por ejemplo Israel, o Alemania, o Hungría. En Argentina también podemos.

Es posible terminar con la corrupción. De hecho cualquier cambio es posible. El pueblo tiene el poder, no quienes se benefician con su ignorancia.

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario