domingo, 6 de abril de 2014

¿Cuales son los peores crímenes de Cristina Fernández de Kirchner?

¿Robar? ¿Acomodar amigos? ¡Hey! ¡Clarín nos informa que la Presidente roba! ¡Nos dice que La Campora utiliza el dinero de nuestros impuestos! ¡Que los amigos de los Kirchner compraron propiedades en la Patagonia!

Típico razonamiento ignorante tras leer las criticas de Clarín: "...entonces Clarín está de mi lado...", "Clarín dice lo que yo sé", "Clarín también dice que Cristina roba". Lo mismo con La Nación, Perfil y demás diarios. Y corre en sentido opuesto: Pagina 12, El Argentino y demás medios K ocultan lo mismo traicionando al público.

Considerar:

*    Clarín no está de "tu lado". Tu lado es Tu Salud, el Bienestar de tu Familia.
*    Decirte lo que ya sabes no te ayuda en lo más mínimo.

Obviamente robar es un delito, y acomodar amigos también.  Y derivar fondos del Estado para organizaciones políticas oficialistas es traición. Pero el trabajo de Clarín debería ser informarte.

Recordá que informar significa: Hacer conocido lo desconocido, o en otras palabras: Comunicar algo que no sabías.

Los mayores crímenes de CFK son haber negociado con Monsanto y la industria farmacéutica = Los mayores financistas de Clarín. Y por eso no te enteras que el 99% de los alimentos del supermercado son transgénicos, colmados de tóxicos químicos y sustancias prohibidas en otros países. Inductores de cáncer, infertilidad, deformidades, estrés y destrucción del sistema inmune. Ni del aumento en las tasas de "enfermedades modernas" mientras Monsanto crece en Argentina.

Clarín festeja los peores crímenes de CFK aunque no lo indique directamente al des-informarte sobre los perjuicios a la salud que causan los alimentos transgénicos. O al no indicar que la nueva Ley de Semillas impulsada por Monsanto prohíbe la utilización de semillas orgánicas (es decir naturales), al mejor estilo Agua privatizada en Bolivia.

De igual manera los laboratorios farmacéuticos más grandes financian a Clarín y por lo tanto Clarín miente sobre vacunas y medicamentos. El grupo incluso promociona las vacunas que CFK integró al calendario oficial y establece campañas de terror especulando con pandemias y "brotes".

Las corporaciones farmacéuticas y Monsanto son propiedad de los mismos accionistas.

Ni el gobierno ni Clarín están de tu lado. Seas K o anti K. ¿No es hora de que al menos vos te pongas de tu lado? Cuidar tu salud y preocuparte por una buena alimentación es coherencia, no es ser de izquierda o derecha. Los transgénicos carecen de las propiedades y configuración naturales que tienen los alimentos orgánicos, por lo cual tu cuerpo no recibe los nutrientes y vitaminas necesarios para fortalecer el sistema inmunológico. Esto hace que te enfermes y necesites medicamentos. Pero además fue probado que los transgénicos producen cáncer y otras enfermedadesLas vacunas son una mentira peligrosa. Leer más aquí.

Para mantener a las masas apaciguadas los bancos utilizan la ilusión de "democracia" y "oposición". Es una herramienta conocida para controlar.

Informate sobre Monsanto y la industria farmacéutica. Participá en las marchas contra Monsanto y educá sobre vacunas y medicamentos.Exponé a los médicos argentinos que no informan y prescriben basura a sus pacientes.

Laura Cohen
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario