sábado, 5 de mayo de 2012

Mario Pergolini criticó duramente al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, porque no lo dejó importar algunos elementos para su nueva radio y teatro.



Calificó al funcionario como “conchudo” en una entrevista para el diario Página 12.
“Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh? Una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo”, dijo Pergolini.
Y agregó: “A veces sucede también que los actores son un poco complicados y confunden un poco las cosas, generan confusión”. Y opinó sobre la nacionalización de YPF: “Todos queremos a YPF nacional, pero se me confunden un poco las buenas intenciones, y encima tampoco tenemos una oposición que pueda poner algo en claro: entonces no hay una charla amplia ni una discusión nacional.”
Y sobre la actualidad dijo: “Creo que estamos en un momento muy especial. Cuando los gobiernos están mucho tiempo en el poder terminan enquistándose y teniendo problemas en los que no se querían meter. Me parece que a veces se aíslan tanto que ese microclima no los deja ver, y creo que estas trabas a las importaciones no generan una nueva industria, porque eso se elabora de otra manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario