miércoles, 7 de mayo de 2014

SIN SILENCIOS, DESDE LA WEB Y EL ALTO VALLE DE NEUQUEN Y RÍO NEGRO.

LANZAN PROGRAMA DE RADIO



(AW) Compañeros de la organización “Activar”, de actuación en los juicios contra genocidas, lanza su programa 1er programa radial, Sin Silencios, por la web, que tratará entre otros temas las luchas de los ceramistas de Neuquen.
radio
 SIN SILENCIOS El programa radial de Activar, lucha y Organización Contra el Genocidio y la Impunidad
Los saludamos desde el Alto Valle de Neuquén y Río Negro en este primer programa radial de “Sin Silencios”. Programa en la web, que hacemos los compañeros de Activar para la Red Nacional de Medios Alternativos y radios amigas que nos quieran retrasmitir.
Les contamos que Activar es una organización nacida en el marco de los Juicios a los Genocidas de la región en el 2012. Desde ese momento militamos y activamos contra el genocidio de ayer y la impunidad de hoy, una impunidad construida desde el Estado que siempre carga contra los sectores populares.
Temas de programa: 
En este primer programa informaremos sobre la lucha de los trabajadores de Cerámica Neuquén que llevan más de 30 días de reclamo por la reapertura de sus fuentes de trabajo. También compartiremos la cobertura de las jornadas de lucha realizadas por el 1° de mayo en la capital neuquina. Asimismo informaremos sobre las novedades jurídicas del Caso de Sergio Ávalos, estudiante universitario desparecido en Neuquén,quien fue visto por última vez el 14 de Junio del 2003 en el boliche Las Palmas.
ÂÂEstaremos cada quince días en la programación de la Red Nacional de Medios Alternativos y las radios que nos retransmitan, con el compromiso y la tarea de visibilizar las luchas de la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, luchas que los medios hegemónicos siempre pretenden ignorar. Agradecemos la difusión del material del programa ya que la nuestra es una tarea militante que pretende dar voz a las luchas silenciadas. Nos encontramos en quince días con otro espacio de información y lucha que hemos llamado Sin Silencios, un programa contra el Genocidio y la Impunidad!! Nos escuchás en:https://www.youtube.com/watch?v=DJTqL5xPS0Q o en www.rnma.org.ar(Miércoles a las 17 hs - repite los sábados a las 10 hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario