jueves, 15 de marzo de 2012

Alberto Fernandez confirmó la censura del delator Daniel Hadad.



Luego del episodio que tuvo lugar ayer por la noche en el programa de Marcelo Longobardi, en donde la entrevista que el periodista le realizaba a Alberto Fernández fue levantada del aire sorpresivamente por el canal C5N, el político ex kirchnerista y ahora opositor habló en Radio Mitre con otro periodista del ambiente, Nelson Castro.
En declaraciones radiales, Fernández señaló “es un hecho muy penoso, no le hace bien al país, como sociedad no es bueno que pase esto” y agregó “yo di simplemente mi opinión crítica sobre el presente”.
Entonces, el ex jefe de Gabinete relató el momento en que el programa fue levantado del aire, argumentando “en el momento interprete que alguien había apretado mal los botones y se había confundido. Pero después vi que Longobardi se paro nervioso y la producción le dijo que lo habían sacado del aire”.
Frente a la pregunta de si había habido llamados de funcionarios oficiales, Fernández comentó “se decía en el piso que había llamados de funcionarios para que se levante el programa, sin embargo yo solo puedo decirle lo que se hablaba ahí, nada confirmado”. Cuando Nelson Castro preguntó “¿era De Vido?”, el político respondió “el nombre era ese, pero repito lo que se decía en el piso”.
“Es un hecho lamentable, me cuesta dar detalles porque no quiero lucrar con un hecho tan patético” concluyó Alberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario