miércoles, 21 de marzo de 2012

Comenzó Seminario Internacional de comunicación pública en Brasil


BRASIL-COMUNICACIÓN

El Seminario Internacional sobre "Regulación de la Comunicación Pública" debatirá experiencias ya realizadas en Brasil y otros países a partir de este miércoles. El evento tendrá lugar en la Cámara de Diputados de Brasilia hasta el próximo viernes.
Los debates deberán contribuir con la elaboración de propuestas para garantizar la pluralidad de puntos de vista y opiniones en el ámbito de la comunicación.
Durante el encuentro, se presentarán experiencias de México, Portugal, Argentina y Estados Unidos.
Cabe señalar que el Seminario de Comunicación Pública está organizado por el Frente Parlamentario por la Libre Expresión, en colaboración con la Secretaría de Comunicación Social de la Cámara de Diputados de Brasilia.

Dicho evento contará con la participación de parlamentarios, investigadores, representantes del Gobierno brasileño y de organizaciones y movimientos sociales.

Por su parte, el diputado Jean Wyllys, miembro del frente parlamentario, opinó que el seminario servirá para presionar al Gobierno nacional para que presente un proyecto de Ley en Comunicación.
Además, Wyllys manifestó que la diversidad brasileña debe estar representada en la televisión.

Asimismo, Sueli Navarro, directora de la Secretaría de Comunicación Social de la Cámara de Diputados, defendió la necesidad de definir normas para el financiamiento y las publicidades en la TV pública dentro de un marco regulatorio.
Las propuestas discutidas en el Seminario Internacional sobre "Regulación de la Comunicación Pública" se consolidarán en un documento oficial que servirá de base para que los parlamentarios presentes proyectos sobre el tema. (PÚLSAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario