jueves, 15 de marzo de 2012

El delator Daniel Hadad, censuró a Alberto Fernandez.



La emisión de anoche del programa de Marcelo Longobardi, que se transmite por el canal C5N y cuyo invitado fue el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, fue interrumpida cuando se criticaba al Gobierno nacional y la polémica se disparó.
Ante las enormes críticas que despertó el incidente, el dueño del Grupo Infobae, Daniel Hadad, salió a aclarar el asunto a través de Radio 10, entre el programa de Longobardi y el Negro Oro.
“El responsable de todo esto soy yo. Asumo mi exceso de formalismo”, se excusó Hadad, dado que el programa se había excedido en su horario de terminación.
“Pido disculpas a Alberto Fernández y a Marcelo Longobardi”, dijo el empresario.
“Lo valioso de este antecedente que tuvimos anoche es que estamos todos atentos y alertas y ninguno de nosotros queremos ningún tipo de censura; y con mayúscula lo digo”, agregó.
“El día que Alberto Fernández esté censurado en algunos de los medios que tengo el gusto de dirigir, ese día preferiría no trabajar más en esta profesión”, sostuvo Hadad.
Y añadió: “Las reglas son demasiados estrictas a veces en la radio y la televisión respecto a los horarios de conclusión de los programas”.
La versión de Alberto Fernández
“De repente estaba hablando y se corta. Interpreté que alguien había apretado mal un botón en los controles, pero viene la producción y explica que lo sacaron del aire”, dijo el ex funcionario.
“La verdad, es un hecho penoso. Se hicieron muchos comentarios en el piso. Sobre eso, pido que me liberen de hablar, sólo repetiría cosas que se dijeron en ese momento. No es bueno que pasen estas cosas”, agregó.
“Los comentarios que decía la producción era que eran llamados de funcionarios del gobierno y una orden de la dirección del canal”, aseguró Fernández.
Añadió que esta situación le parece innecesaria y que el efecto es el contrario porque hoy sus declaraciones están en todos los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario