jueves, 15 de marzo de 2012

Repercusiones por la censura brutal del delator Daniel Hadad contra Alberto Fernandez.


En una nueva aparición televisiva, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lanzaba palabras críticas al gobierno nacional y, sobre todo, a la presidentaCristina Kirchner por sus embates contra periodistas de Clarín y LA NACION . En ese momento, la entrevista realizada por el periodista Marcelo Longobardi en su programa, que emite el canal de cable C5N, fue interrumpida de manera abrupta.

El polémico corte en la emisión del ciclo Longobardi en vivo ocurrió apenas pasadas las 23, mientras el conductor realizaba una pregunta al ex jefe de Gabinete. Durante la entrevista, Alberto Fernández había cuestionado con dureza las últimas medidas dictadas por la jefa del Estado en materia económica, además de referirse al conflicto surgido por el traspaso de los subtes y el rol actual delsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
“Cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, se enoja con el emisor. Las cosas que dijo ayer sobre los dos artículos, que a mí no me gustaron, pero los que escribieron esos artículos no son merecedores de semejantes calificativos”, enfatizó el ex jefe de Gabinete, respecto de los ataques que realizó Cristina Kirchner a Osvaldo Pepe, de Clarín, y Carlos Pagni, de LA NACION, durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno. La mandataria tildó de “nazi” al periodista de Clarín y llamó antisemita al columnista de LA NACION, por sus notas publicadas anteayer.
Luego de esas palabras, Longobardi fue interrumpido mientras realizaba su pregunta, apareció en pantalla la placa del programa y luego, el aviso del espacio publicitario. Tras el inesperado corte, el ciclo no volvió a ser transmitido por C5N. En la red social Twitter , el periodista Alberto Padilla ( @PadillaNews ), quien trabajó en la cadena CNN y se encontraba como invitado en el programa de Longobardi, denunció: “Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Argentina. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Presidenta Kirchner”.
Fuente : LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario