sábado, 26 de enero de 2013

El narcokirchnerismo a caballo del cadáver de Cabezas.



A 16 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó un acto en su honor, en el día del reportero gráfico.
El homenaje tuvo lugar en Pinamar y en General Madariaga, en el preciso lugar donde ocurrió el crimen, donde estuvo presentes Agustina Cabezas, la hija del reportero gráfico, quien ratificó su pedido de justicia “para que la gente que estuvo involucrada en el asesinato de mi papá pueda pagarlo”.
Gladys la hermana del fotógrafo agregó: “Vamos a decirle a los jueces que el año pasado se acordó que (Aníbal) Luna y (Sergio) Cammaratta no habían cumplido la condena y volvieron a prisión. Todos los demás tampoco cumplieron la condena y tienen que volver a prisión”.
El jefe de Gabinete Juan Abal Medina, también recordó a Cabezas en su cuenta de Twitter con el mensaje: “En el día de los reporteros gráficos, recordamos a José Luis Cabezas y decimos: Memoria, Verdad, Justicia!!!”.
Los homenajes continuaron en Mar de Ajó donde hubo actividades culturales como recitales y muralismo.
José Luis Cabezas fue hallado sin vida dentro de un auto incinerado con dos tiros en la cabeza y con las manos esposadas en una cava a 15 kilómetros de Pinamar. El empresario Alfredo Yabrán fue el autor intelectual tras una foto que Cabezas le tomó febrero de 1996 y que fue portada de la revista Noticias en marzo del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario