viernes, 25 de octubre de 2013

Héctor Reynoso.

Héctor Reynoso, alias "Hector Roñoso".

Respuesta necesaria.
Hace quince años ya, publicamos el Nro 1 de "El Martillo", en edición impresa.
Uno de los temas que tocamos es la cuestión angular de la corrupción periodística en el ddistrito de Florencio Varela.
El esquema que allí se observa no difiere en mucho de lo que se ve en otros planos a nivel provincial o nacional, pero la nota se circunscribió a lo ocal.
Fué interesante la reacción de los delincuentes dedicados al periodismo que se sintieron afectados por el único medio que desnudó la realidad incómoda.
Uno de los delincuentes que reaccionó fué Héctor Reynoso.
Su accionar no fué ni espontáneo ni improvisado, sino que fué parte de una maniobra masiva de todos los representantes de la mafia paraperiodística que se sentían afectados seriamente, porque por primera vez se los señalaba claramente en su accionar censurable.
El delincuente envió una "carta de lectores que a continuación reproducimos...

"A los Organismos de Derechos Humanos y colegas periodistas.

Soy periodista desde hace 17 años, pero en Florencio Varela hace 4 años que trabajo en un acanal de TV abierto.A pesar de las diferencias entre los colegas siempre primó el respecto (Sic), pero últimamente se está generando una situación que es digna de contarla ya que, mas que una realidad, parece un cuento kafkiano.
Resulta que existe entre nosotros un vecino que el año pasado nos hizo helar la sangre cuando apareció en la tapa de la revista Noticias.Alli revelaba que había sido magente de inteligencia de la Policía Federal, que había trabajdo infiltrado en grupos de izquierda y que había participado de simulacros de combate.Lógicamente toda la prensa local sintió un sacudón emocional, ya que este señor vivia entre nosotros y se dedicaba al periodismo.
A partir del conocimiento de esta doble personalidad, los periodistas modificamos el trato hacia esta persona.Hoy este hombre dentro del marco de la democracia, se permite publicar un perioddico donde insulta a toda la prensa local, a las autoridades y a quien le venga en gana.
Lo triste es que realmente no está a la altura de ninguno de los periodistas que trabajamos en Varela para tratarnos de "delincuentes, besaculos, hijos de puta, chupanedias,  soretes, encubridores de delincuentes" y demás.
Aquí se está faltando a uno de los principios fundamentales del hombre, el respeto al prójimo, que es en definitiva el respeto a uno mismo.No se que va a suceder en adelante, pero creo que esto es una muestra de lo que puede pasar con estas personas que no entienden el valor humano y tampoco entienden que la democracia se hace de otra manera con debate, crítica, discusión pero nunca con incitación a la violencia, aunque este señor piense que: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
La única forma de hacer frente a estos generadores de terror, es decir lo que uno siente con sinceridad.Por otra parte, creo mas en la demanda pública que en la rapidez de la justicia, por ello primero lo deben saber ustedes, paso inmediato la justicia."

Héctor Reynoso.DNI 11.225.816.
Mensaje enviado a mas de 50 organizaciones vía internet.

Hasta aquí la seudo carta de lectores.
Son tan berretas, que, es una carta de lectores, no dirigida al director del medio, sino una nota encubierta absolutamente desvergonzada avalada por otra atorranta que la publicó y a la que ya atenderemos en otra nota.
Observesé el detalle...."A los organismos de Derechos Humanos....."
¿Es que acaso es sujeto está denunciando una vulneración de los derechos humanos?
Es evidente que del mamarracho conceptual expuesto, nada se denuncia.
Luego.¿Porqué entonces?
Este payaso, de análisis primitivo, "entiende" que los Servicios de Inteligencia y la Policía Federal Argentina, son estructuras de violación de los derechos humanos.
Simple.
Ese es su nivel de análisis.
Bien.
¿Que tiene de censurable, el operar dentro de la Ley, en función de desarticular una banda de delincuentes que cometen delitos como una asociación ilícita que quiere destruir la República?
¿El delincuente Reynoso, leyó la causa?
¿El delincuente Reynoso avala el accionar de la autodenominada ORP?
Desmenuzemos la excreta conceptual del delincuente Reynoso.
Aterriza en Florencio Varela presentandose como médico en los medios locales, pudiendosé constatar que solo era un auxiliar de enfermería.
No obstante, ejercía el periodismo seriamente en los medios locales pontificando sobre cuestiones sanitarias"...Hasta que lo escracharon y "cambió de canal".
La democracia que el delincuente Reynoso menciona, está donde está porque hubo quien impidió que la destruyan.A mi nadie me regaló la democracia, ni me enteré por televisión de su defensa.
Esa es la gran paradoja.
Las alimañas que reptan a los pies de los poderosos mendigando migajas que les permita sobrellevar sus fracasos personales, no dudan en ser carga pública a traves de las coimas que reciben descaradamente como seudo pautas.Son incapaces de divulgar la corrupción escandalosa, vergonzosa, desmesurada, el saqueo deamdrado de las bandas de delincueentes en el poder, que regentea el delincuente mayor JULIO CESAR PEREYRA su patrón y amo.
Esa es la verdad desnuda.
Y la verdad desnuda es que me odian porque no soy corrupto, no acepto coimas y no me callo ni canto loas como ustedes.
No insulto, describo.
Ustedes son eso.
Basura moral.
Tienen una deuda historica con su pueblo, y sus hijos y sus nietos se avergonzaran de ustedes.
Los que defendemos el estado de derecho, si creemos en el debate etc.Los que no creen son ustedes.
"Creen"...
En realidad no les interesa, o en todos casos les interesa no hacerlo porque no tienen posibilidad alguna de sostenerlo.
Se hacen soberanamente los boludos con el latrocinio mas feroz de nuestra historia a cambio de unos pesos.
Pueden repetir alguna gacetilla y un par de frases hechas y allí se les terminó el repertorio.
¿Violencia?
¿Medios?
¿Donde estabas vos, pedazo de hijo de mil putas (te estoy mirando con un solo ojo) cuando me mandó a matar tu patrón?
¿Donde estabas?
¿Donde estabas cuando sufrí 30 atentados?
¿Donde estabas?
¿Donde estabas cuando arrojaban granadas contra mi casa?
¿Donde estabas?
¿Donde estabas cuando atacaron mi casa para que no declare contra Zisuela?
¿Donde estabas?
¿Donde estabas cuando me secuestarron y condicionaron mi libertad a que no denuncia mas?
¿Donde estabas?
Puedo seguir enumerando hasta Navidad.
¿Donde estabas cuando desde la oficina de prensa se ejercía la discriminación mas feroz de la que fuiste parte?
Ahí si sabemos donde estabas.
No te hacías el boludo sino que participabas.
Sos un disminuido moral enano.
¿Mandando cartas de lectores a los organismos de derechos humanos?
En el mismo ejemplar que tanto te molestó está mi foto con 42 puntos de sutura y 8 fracturas.
Tu silencio ominoso no fué sino el silencio ominoso de todos los demás.
Tu patrón es el generador de terror basura!
El es el terrorista Nº1 de Varela.
Pero el terror se lo metieron en el culo, porque me escapé del hospital y volví a mi reclamo, porque tengo una estatura moral que te es ajena.
Con un sorete como vos, Hector Reynoso, no tengo ningún inconveniente en debatitr y me durás media hora payaso.
Y si no querés debatir, podemos darnos unos sopapos o vernos en tribunales.
A mi, cualquier colectivo me deja bien.
Pero sabelo, esto es solo el principio, porque cada vez que mires par atrás me vas a ver.

"Tiempo, paciencia, memoria y monedas chicas.
El momento de los vueltos siempre llega".

Y ese día yo voy a estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario