Follow by Email

sábado, 19 de octubre de 2013

REPUDIAN AMENAZAS.

H.I.J.O.S CÓRDOBA



(AW)18/10/13
Ante las amenazas de muerte recibidas por el periodista Tomás Méndez y la producción del programa ADN de la televisión cordobesa, la agrupación H.I.J.O.S Córdoba de manifestó su repudio en un comunicado.
mendez

COMUNICADO DE PRENSA
Córdoba, 17 de octubre de 2013

H.I.J.O.S. Cba manifiesta su más enérgico repudio ante las amenazas de muerte recibidas por el periodista Tomás Méndez y la producción del programa de investigación ADN. La libertad de expresión es un derecho humano avalado por nuestra Constitución Nacional y no vamos a tolerar su atropello.
El amedrentamiento y la censura son el eco de la época más oscura que transitamos como país durante la última dictadura cívico militar. Pero a la democracia la hemos construido con esfuerzo y no vamos a permitir que las mafias de narcotraficantes asociadas con la policía y la política la pongan en jaque.
Hacemos responsable a las autoridades del Estado provincial y municipal por la vida y la salvaguarda de los miembros de este programa, así como de cualquier otra persona que denuncie hechos de corrupción y violencia institucional.
Exigimos la depuración de la policía de la provincia, la que desde sus vínculos con lo más rancio de la dictadura continúa con prácticas mafiosas y represivas volviéndose en contra de la sociedad en su conjunto.

Nos solidarizamos con los miembros de ADN.
Acompañamos su denuncia contra el narcotráfico y la violencia institucional.
Exigimos a las autoridades de la Provincia y la Municipalidad la garantía de nuestros derechos y la salvaguarda de los comunicadores.
H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)
Regional Córdoba en la Red Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario