martes, 1 de octubre de 2013

PERMISOS VEHICULARES.


Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular

________________________________________________________________________


Estimados colegas: les informamos que, con motivo de la 39º Peregrinación Juvenil a Luján, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre, los vehículos de medios radiales, televisivos y gráficos que cubran periodísticamente el evento transitando las rutas por donde caminarán los peregrinos, deberán tramitar los permisos de circulación, sin excepción .
A tal fin, es necesario completar los datos que se solicitan más abajo a fin de garantizarles la acreditación de uno o más vehículos ya que NO se permitirá circular por el camino de los peregrinos sin el permiso otorgado por el área de Prensa de la Comisión de Piedad Popular.
En el caso de que aún su medio no haya designado el vehículo y el conductor, solicitamos comunicarse antes del viernes 4 de octubre por esta vía o en forma telefónica para gestionar la acreditación. 
Los móviles de televisión que necesiten transitar en Lujan para transmitir la misa central, tendrán que ingresar con un permiso otorgado por el área de prensa.
Es necesario que completen UNA ficha por cada vehículo que va a circular durante la peregrinación
Los permisos de circulación se entregan el sábado 5 desde las 10 y hasta las 11,30,  en la puerta de la Parroquia San Cayetano de Liniers, Cuzco 150,  CABA. 
CONTACTO DE PRENSA PARA LOS PERMISOS VEHICULARES

Mayra: 15.6743.4943
Liliana: 15.2425.2665


DATOS DEL VEHÍCULO
MARCA

MODELO

COLOR

AÑO

PATENTE

TIPO


DATOS DEL CONDUCTOR
APELLIDO

NOMBRE

REGISTRO

DNI

CELULAR

MAIL

MEDIO SOLICITANTE: ……………………………………………………
NOMBRE, TELEFONO Y MAIL DEL PRODUCTOR DE PISO:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

NOTA: por favor completar una ficha por vehículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario