sábado, 4 de enero de 2014

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, dijo que no participó en ningún hecho de violencia en el que un grupo de periodistas de canal TN recibió agresiones por un supuesto grupo de amigos que acompañaban al funcionario mientras se encontraba en Río de Janeiro.

Echegaray

“Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto, no sólo no participe sino que no estuve presente. Si esa hipótesis que plantea el Grupo Clarín y el diario La Nación es cierta, la rechazo totalmente y expreso mi solidaridad”, dijo Echegaray.
Y agregó: “Así como no me gusta que me agredan o que me persigan, tampoco comparto que sufran una situación parecida otras personas”.
También aclaró: “Tomé conocimiento por una versión periodística de que había viajado a Dubai, eso salió en todos los medios, y eso era falso. No viajé a Dubai”.
“También vale la pena aclarar que los medios dicen que yo tomé vacaciones. Lo cierto es que tomé media jornada de licencia. Tengo pendiente 225 días hábiles de vacaciones. Tomé media jornada sobre 225 días hábiles”, aseguró el funcionario.
“No es bueno no tener vacaciones. Pero no puede instalarse que me fui a vacacionar cuando tomé medio día con mi familia”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario