jueves, 23 de enero de 2014

Jorge Lanata habló con Ángel de Brito, en una entrevista donde se refirió a Leonardo Fariña, asegurando que el mediático “va a terminar preso”.

lanata

 “No va a tener nunca el cara a cara que pide, aunque entiendo que lo pida. Lo busca porque le sirve y le daría actualidad. Me asombra y me deprime que la televisión lo tenga como fuente”, dijo el periodista.
Y agregó: “Yo sé que es un valijero. Es como que el Gordo Valor tenga un programa de cocina. En un momento, Fariña va a ir preso y quiero ver qué hacen los que defienden”.
Con respecto a su trasplante, Lanata dijo: “Aún no se han hecho los estudios para saber quien es el donante. En febrero entro en la lista del Incucai“, y explicó que podría hacerlo en Estados Unidos.
“Hay algo en Estados Unidos que se llama ‘swap’, que diez receptores que no son compatibles entre sí se intercambian los donantes. Eso se llama donante altruista. Creo que va a terminar siendo lo más probable, la operación allá cuesta unos 300 mil dólares, pero veré cómo lo haré”, señaló.
Sobre la relación con su mujer, Sara Stewart Brown, no quiso dar detalle pues siempre ha mantenido muy hermética su vida privada.
“Yo no hablé ni voy a hablar, que el resto diga lo que quiera. No puedo salir a aclarar nada, aparte yo hago lo que tengo ganas, jódanme con mi laburo, no me molesten. No lo voy a aclarar nunca, cuando me separé, que fue una situación dolorosa, ni yo ni Sara hablamos”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario