sábado, 22 de febrero de 2014

Un periodista de la Red de Medios Alternativos Herido durante la Represión en Malvinas Argentinas

COMUNICADO



(AW) La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudió mediante un comunicado, el accionar represivo de la policía de Córdoba ocurrida durante la PROTESTA FRENTE A LA INTENDENCIA DE MALVINAS ayer  20 de febrero con el triste saldo de varias personas heridas. en particular la represión sufrida por el compañero Javier Astrada, heridos con 4 impactos de balas de goma, una alojada en el interior del pie derecho.

represionmalvina

Córdoba, 20 de febrero de 2014.-

COMUNICADO DE PRENSA - RNMA REPRESIÓN DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA EN LA LOCALIDAD DE MALVINAS JAVIER ASTRADA INTEGRANTE DE RADIO LA 5TA PATA (RNMA CORDOBA) Y 3 ASAMBLEÍSTAS DE MALVINAS LUCHA POR LA VIDA


La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia el accionar represivo de la policía de Córdoba ocurrida durante la PROTESTA FRENTE A LA INTENDENCIA DE MALVINAS hoy 20 de febrero con el triste saldo de varias personas heridas. Dicho cuerpo policial provoco constantemente y reprimió con balas de goma, de plomo y gases lacrimógenos a lxs personas que se encontraban esperando un audiencia con el intendente de la localidad para exigir que se derogue el decreto que permite la instalación de la planta de Monsanto.
Denunciamos en particular la represión sufrida por el compañero Javier Astrada, heridos con 4 impactos de balas de goma, una alojada en el interior del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario