viernes, 20 de junio de 2014

Carta de Leuco al juez Griesa.

La controversial carta de Leuco al juez Griesa

22:51 | El periodista opositor realizó una carta abierta dirigida al juez que falló en contra de Argentina respecto a los fondos buitres y lo justificó. Polémico, le "explicó" las "costumbres" de Argentina.
El periodista de radio y televisión Alfredo Leuco, escribió una polémica carta abierta al juez Gresia, juez que perjudicó a Argentina en el caso de los fondos buitres. La misma fue leída en su programa radial.

El conductor, opositor al gobierno, buscó atacar al poder Ejecutivo le hizo un guiño al juez que falló en contra del país y en su carta justificó su accionar. La misma consiste en explicarle al magistrado estadounidense las “costumbres” de Argentina.

Aquí fragmentos de la carta:
"En Argentina no se respetan los fallos adversos y los jueces independientes se destituyen. Atención Doctor Ariel Lijo ¿conoce usted ese dicho que advierte que si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar?¿Entiende lo que le digo Mister Griesa?", sostiene.
En este párrafo el periodista le hace un guiño a los fondos buitres y sostiene: “Por eso estimado Mister Griesa le digo que usted debería tomarse las cosas con calma, si la Presidenta dijo que no iba a acatar su fallo, para pagarle a los fondos buitres es porque no tiene dobleces, la Presidenta es coherente”.

Y continúa: "Vea Mister Griesa, escuche y aprenda: acá un juez utiliza un anillo de diamantes que no puede justificar y frecuenta un prostíbulo no hace la denuncia de ese delito y participa del mismo, no lo destituyen. En nuestro derecho penal eso se llama doctrina Oyarbide. Pero no se apure que hay más. Acá si un integrante de la CSJN alquila sus 6 departamentos, seis…para que se ejerza la prostitución en ellos se lo adora como si fuera un prócer del Derecho y como ese juez dijo que no sabía nada al respecto no le sacaron ni tarjerta amarilla. Esa es la doctrina Zaffaroni".

“Quiero que sepa  que hay diferencias culturales muy grandes entre ustedes yankees imperialistas empleados de Magnetto y nosotros que estamos a favor de los pobres, de Vladimir Putin y honramos la memoria de Hugo Chávez. Usted Mister Griesa vaya preparándose para el juri de enjuiciamiento como el que le están haciendo a Campagnolli. No importa que una multitudinaria manifestación de ciudadanos lo haya respaldado exigiendo una justicia transparente y de manos limpias o que se lo acuse de hacer bien su trabajo. Así funcionan las cosas por aquí Mister Griesa”, agrega.

Y concluye: “Los argentinos sabemos de todo Doctor y estamos a la vanguardia de la traducción simultánea. God Save the Queen en Inglaterra tiene un significado acá significa Dios salve a Cristina o Dios nos libre y nos guarde. Hay sutilezas que usted no entiende Mister Griesa. Por eso se atrevió a fallar en contra de nuestro país. Para este gobierno una cosa perder un juicio, que es lo que ha ocurrido y otra cosa muy distinta es perder “el” juicio. Y ese es nuestro verdadero problema”.

Diario Registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario