sábado, 10 de noviembre de 2012

Atentado a Pablo Rendich.


Otra vez violencia política en Merlo: Atacaron al concejal y periodista Pablo Rendich

El edil por Grande Merlo y periodista de los noticieros de América denunció que sufrió un acto intimidatorio frente a su vivienda de San Antonio de Padua. Sostuvo que le tajearon las dos cubiertas del lado derecho de su auto y rociaron con líquido de frenos el mismo perfil del vehículo a lo largo. "Tengo mucho miedo de que me estén mandando un mensaje por mi tarea transparente de Concejal", sostuvo.
"No puedo explicar el motivo de semejante amenaza, no los hay. Evidentemente alguien no quiere que sea Concejal porque en 20 años de periodismo jamás tuve ningún inconveniente", sostuvo el edil vecinalistaPablo Rendich tras el particular ataque que sufrió su vehículo, lo que fue leído como un mensaje intimidador.
"Tengo mucho miedo de que me estén mandando un mensaje por mi tarea transparente de Concejal y no puedo aceptar que involucren a la familia como metodología de apriete", agregó.
A su vez, desde la agrupación Libres del Sur emitieron un comunicado condenando el hecho: "Nuevamente (palabra tristemente célebre en este distrito), el poder intenta amedrentar, disciplinar, dirigir a todos aquellos que no pertenecen a su fuerza para que abandonen cualquier intención de oponerse a sus designios", señalaron.
Rendich radicó la denuncia ante los juzgados de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario