jueves, 1 de noviembre de 2012

El CEO del grupo Clarín habló sobre la actualidad en Argentina en referencia a Ley de Medios y la “presión del Gobierno sobre el poder judicial”.



Magnetto habló en el marco de una reunión en Montevideo de la Asociación Internacional de Radiodifusión donde fue distinguido como miembro de honor.
“Lamentablemente, el país está en un proceso muy parecido al que vive Venezuela, aunque todavía no llegamos a su nivel. En este momento, la libertad de expresión y la independencia de la Justicia están sometidas a una presión importantísima, con resultado adverso”, dijo el CEO de Clarín.
“No hay libertad de expresión, sin prensa independiente. Si se debilita una de ellas, entran en peligro las dos”, subrayó y agregó que “si los medios se convierten en órganos de propaganda pierden su razón social”.
Magnetto consideró que sus medios “no hacen salchichas ni dulces, trabajamos sobre una materia prima que se relaciona con la democracia y las libertades. Por eso nos pegan”.
“Estamos viviendo un momento una situación muy especial donde estamos recibiendo un ataque oficialista muy fuerte, directamente al grupo tras una fachada de una ley de medios”, afirmó Magnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario