miércoles, 28 de noviembre de 2012

En simultáneo con los dirigentes que empiezan a mover los engranajes partidarios, los legisladores nacionales del peronismo no kirchnerista se reunieron anoche para despedir el año y esbozar planes en conjunto para el 2013 electoral.


EL PERONISMO NO KIRCHNERISTA SALE A RECORRER EL PAÍS PARA 2013. 
Los legisladores de ese espacio trazaron ayer los planes para las legislativas.

A la cena en un salón de Retiro concurrieron los senadores Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre de Alonso, Graciela Di Perna, Juan Carlos Romero y Sonia Escudero. Enrique Thomas encabezó la delegación de diputados del Peronismo Federal que integraron Francisco de Narváez, Gustavo Ferrari, Alfredo Atanasof, Carlos Brown, Claudia Rucci y María Cristina Cremer de Busti y Alberto Roberti entre otros. También se sumaron el delasotista Francisco Fortuna (Córdoba Federal), el sanjuanino Mauricio Ibarra (San Juan Federal) y Ramona Pucheta del Movimiento de Jubilados y Desocupados de Raúl Castells.
Muchos de ellos comenzarán a recorrer juntos el país en los próximos días tratando de consolidar un armado nacional posduhaldista del peronismo anti K . El viernes estarán en Mendoza, lanzando “Confederación Popular”, una confluencia de “Es posible”, el partido de los Rodríguez Saá y la Unidad Popular que en esa provincia lidera Guillermo Amstutz. Al día siguiente, la delegación de peronistas federales acompañarán al Adolfo en San Luis en su asunción como presidente del Partido Justicialista puntano.
“ Sería importante que puedan sumarse Daniel Scioli y Sergio Massa, pero entendemos sus responsabilidades de gestión. Nosotros los esperamos pero mientras tanto seguimos avanzando”, le dijo Thomas a Clarín .
Ya sin Eduardo Duhalde como núcleo convocante, hoy el cordobés José Manuel De la Sota aparece como eje central donde convergen los peronistas enfrentados al kirchnerismo. Eso, al menos, mientras esperan por los dos bonaerenses que mejor miden en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario