lunes, 26 de noviembre de 2012

Lanata en su sanata semanal contra Capitanich y su banda, esta vez.


 El periodista Jorge Lanata, en el programa ‘Periodismo para todos’ que se transmite por la pantalla de canal 13 habló de los principales acontecimientos de la semana como, el paro General de la CGT; los costos de la película del ex presidente Néstor Kirchner e hizo un amplio informe sobre el gobernador Jorge Capitanich, cómo viven los chaqueños y principalmente los pueblos originarios.
El programa comenzó con  ‘Cristina, la película’.
El conductor  habló sobre los costos que tuvo la película sobre Néstor Kirchner: “Ojalá que la película le vaya bien porque después de todo la pagamos con nuestra plata. Costó 6 palos. La vi y me conseguí una copia trucha. Yo estoy y soy uno de los tres más silbados con Moyano y Cobos”.
“No es una película sino es un aviso largo de Fútbol para todos. Los Bañeros más locos del mundo parecen El padrino a su lado”.
Las repercusiones del paro de la CGT y la CTA: “Cristina dijo que lo del 20N no fue un paro sino un apriete. Es que conoce bien los que es un apriete”.
La pelea que tuvo Aníbal Fernández en Twitter con los Camioneros: “Aníbal no quiere que se recuerde que se escapó de la intendencia de Quilmes en el baúl de un auto”.
1-Monólogo
2-El gobernador Jorge Capitanich
3-Pueblos originarios en el Chaco
4-La pelicula ‘Nestor Kirchner’

No hay comentarios:

Publicar un comentario