Follow by Email

martes, 26 de marzo de 2013

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP sigue "premiando" a los que reprimen a la actividad periodística.



Este martes 4 de diciembre a las 16 hs., recibiremos al Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP con un gran acto popular.



Luego de largas gestiones conjuntas con las autoridades de la Facultad, el compañero Correa visitará en la ciudad de La Plata para recibir el premio Rodolfo Walsh en la categoría “Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular” por su lucha contra los monopolios mediáticos y su apoyo a los medios de comunicación populares.
El premio, al igual que el anterior galardón al Comandante Hugo Chávez (2010) se enmarca en un contexto donde la comunicación tiene un rol estratégico para los intereses del imperio, y donde la comunicación popular juega un papel importantísimo en la disputa contra el discurso hegemónico.
La actividad se realizará en la sede del Bosque de esa unidad académica. Numerosas organizaciones populares estarán presentes.
Nuestra Autodefensa estará a cargo de la seguridad del acto, tal como lo hicimos en los casos del presidente Chávez en el año 2011 y durante la entrega del título Doctor Honoris Causa de la UNLP al presidente Evo Morales en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario