jueves, 1 de agosto de 2013

Atentado contra Radio cooperativa.

DENUNCIA



(AW) luego de las amenazas a periodistas, como también móviles sacando fotos a las instalaciones, en la madrugada de hoy la Radio Cooperativa am 770, sufrió un atentado. Lo consideran claramente una intimidación frente a su defensa de los derechos del pueblo.Desde La Agencia Walsh, les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad.
radio   manonegra


Reproducimos el comunicado:

                                                            Ciudad de Buenos Aires, martes 30 de Julio de 2013
RADIO COOPERATIVA AM 770
Cerrito 242 PB “B” (1010)
5252-0741/ 42/ 43
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Informamos a los medios y a la comunidad en su conjunto, que durante la madrugada de hoy hemos sido víctimas de un acto vandálico en nuestra planta transmisora.
Vecinos de la zona nos confirman que a altas horas de la noche tres vehículos se hicieron presente el predio donde está situada la antena de Radio Cooperativa, cortando los alambrados de seguridad y forzando los candados, para luego ingresar en el contenedor que alberga los equipos y realizar daños.
Esto sucede luego de que días atrás una camioneta de alta gama fue vista fotografiando las instalaciones y en el marco de una serie de amenazas, evidenciando datos personales y certeros, que vienen recibiendo algunos periodistas que trabajan en nuestro medio.
Consideramos este acontecimiento como un intento de intimidación a quienes hacemos de AM 770 una radio popular, que lucha por la plena aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que promueve y defiende los intereses del pueblo argentino.
                                               Muchas Gracias.
                                              
                                                                                              Martín L. Cigna
                                                                                                       Gerente General

No hay comentarios:

Publicar un comentario