domingo, 11 de agosto de 2013

El hijo de Miguel Ángel Pierri incomodó a su padre mientras era entrevistado en un programa que se emite en un canal de televisión por cable al decir que Jorge Mangeri “mató a Ángeles” cuando el abogado explicaba que el portero era “un señor inocente”.

hijo-de-pierri-

En el programa “Contámelo todo” que conduce Leo Rosenwasser por el canal Metro donde el abogado fue para hablar del caso Ángeles Rawson, asistió junto a su pequeño hijo Juani y su mujer.
Cuando Rosenwasser le preguntó a Pierri: “La pregunta es inevitable, ¿Mangeri es inocente, sí o no?”, el abogado, que estaba sentado junto a su hijo en un sillón respondió: “Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida”.
Pero su hijo Juani le dijo a su papá: “Pero boludo, mató a Ángeles” y Pierri, desconcertado, puso su mano izquierda en la boca del hijo y emitió el clásico sonido: “¡shhh!”.
El conductor del programa que se emitió el pasado viernes a las 21:00 dijo: “No pasa nada, no pasa nada … Lo vale la nota, lo vale la nota”.
Pero Rosenwasser, insistió y le consultó a Pierri: “¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?” pero antes de emitir una respuesta, otra vez apareció en escena su hijo.
El niño levantó la mano y dijo: “Yo la sé cómo la mató”, y, ante la falta de reacción de Pierri, Leo le dijo “pero no lo digas, mi amor…”.
El niño le preguntó a su padre: “¿Por qué no lo puedo decir?” y el padre volvió a hacerle el gesto de que se callara.
El video de inmediato empezó a circular en las redes sociales donde se habló de la frases de Juani y el TT #ElHijoDePierri número en la Argentina y por estas horas todos hablan de la filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario