viernes, 21 de marzo de 2014

Infobae es otro pasquín de propaganda corporativa que no tenés que leer.

 Al igual que Clarín, La Nación, o los medios oficiales, Infobae opera como un departamento de marketing de las corporaciones sionistas en Argentina. Como todo órgano utilizado para desviar la atención Infobae distrae tu mente utilizando la critica barata y superficialcontra Cristina Fernández de Kirchner y el Gobierno Nacional, mientras ignora absolutamente el grave avance de Monsanto y subsecuente aumento en las tasas de enfermedades modernas (cáncer, estrés, alergias raras, depresión, leucemia, tumores) , y por supuesto, a la mafia medica y la criminal industria farmacéutica, incluyendo la no mención de los peligros que significan muchas vacunas obligatorias gracias a la cooperación de Cristina Fernández de Kirchner con los laboratorios.

Para Infobae profesional estas son las frases más dramáticas y "terribles" utilizadas en campañas publicitarias del gobierno: "Argentina nos incluye", "Un país con buena gente", "Fútbol Para Todos".

Para Infobae no existe un aumento en las tasas de cáncer ni tampoco daños permanentes inducidos por vacunas legales. Es realmente alarmante como Infobae miente al público, mientras el 99% de los productos del supermercado son transgénicos repletos de químicos que están condenando a millones de argentinos. Al mismo tiempo Infobae tampoco enseña que la buena alimentación es la mejor forma de prevenir enfermedades, y menos aún, que Monsanto "modifica" la comida.

Dos frases de Cristina que Infobae no publica: "Nos hemos convertido también en defensores de las patentes" (refiriendo a las patentes sobre la vida-semillas), "Se los quiero mostrar porque estoy muy orgullosa, el prospecto de Monsanto, cuando hacen prospecto es porque ya está hecha la inversión".

Ver vídeo:



Otra frase sin importancia para Infobae sobre la incorporación de la inefectiva y peligrosa vacuna VPH al calendario oficial: "Y por lo tanto, vamos, con el tiempo a lograr que miles de mujeres PIERDAN la vida por esto" (más información sobre esta vacuna en BWN Argentina)

Por supuesto, Infobae rápidamente publica las mentiras e inventos de la industria farmacéutica para asustar al publico y promocionar vacunas extremadamente perjudiciales diseñadas para producir autismo, cáncer, infertilidad y muerte súbita. "Alerta por cepa ultra tóxica de gripe aviar", indica Infobae entre sus noticias "anti K". El articulo que publica debajo de ese titular es mentira lisa y llana. Infobae proclama: "Insuficiencia cardíaca ¿la nueva pandemia del siglo XXI?", por supuesto, sin mencionar el "agua potable" fluorada, ni a Monsanto, ni a las vacunas. Para Infobae las cosas pasan "por arte de magia". ¿Y el periodismo de investigación? (Más información sobre las mentiras de gripe Aviar o Porcina en BWN Argentina)

¿Recuerdan como nos mintió Infobae sobre la gripe porcina? "La OMS asegura que la pandemia es imparable". Y por supuesto, el medio no tardó demasiado en publicar otro articulo de propaganda financiado por las corporaciones presentado el "remedio" para el miedo generado antes. "¡Tomá Tamiflú!", y con una defensa adicional para esta droga prohibida en Japón tras la muerte de 11 niños (inefectivo contra la gripe, puede causar la muerte y ocasiona exactamente los mismos síntomas que la gripe) "Un Nuevo caso de resistencia al Tamiflú" dijo Infobae lo cual traducido es: "Tamiflú funciona contra la gripe, compralo, daselo a tu familia, reconocemos que lamentablemente en casos aislados no funciona", según su articulo: "Detectan nuevo caso de resistencia al Tamiflú", un titular diseñado para que cualquier persona que haya sobrevivido a este veneno y por supuesto no se haya curado la gripe de inmediato piense: "Ah bueno, no soy la única/o. Hay otros casos de resistencia al Tamiflú".

Es realmente vomitivo repasar los titulares de los diarios argentinos que no mencionan la Ley de Semillas de Monsanto para prohibir la utilización de semillas orgánicas, naturales.

Recordá siempre que los grandes medios no publican absolutamente ninguna verdad que necesites leer. Son financiados por sponsors corporativos y solo obedecen a intereses financieros, nunca a la información.

Laura Hentschel
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario