lunes, 17 de diciembre de 2012

Aumento patrimonial de Diego Gvirtz.


Posted: 17 Dec 2012 05:41 AM PST
Lo más visto del domingo 16 de diciembre en la televisión fue el último programa del año de Periodismo Para Todos (El Trece) con 16.7 puntos de rating. La final de Cantando 2012 marcó 10.8. 70 20 13 hizo 8.8.
En Telefe lo mejor pasó por la película El transportador 3 con 12.2. Todo es posible hizo 10.5.
En América lo mejor fue La Cornisa y Ponele la firma con 4.7 puntos. Luego, El show del fútbol registró 4.0.
En Canal 9 lo más destacado fue El Chavo y Los record Guinnes con 3.1.
En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 3.4.
Fuente: Ibope.
Anoche, en el último programa de Periodismo para todos, Jorge Lanata contó que a raíz de un informe de la semana pasada en el que mostraba el aumento patrimonial de Diego Gvirtz, director de la productora PPT, que realiza 6, 7, 8, TVR y otros programas, el empresario le envió varias veces cámaras y cronistas a la salida de Radio Mitre para “apurarlo”.
Diego Gvirtz esta semana me mandó cámaras a la salida de la radio. Yo no sé porqué insiste. Lo único que respondo cuando me preguntan es: ‘Gvirtz es un chorro’. Lo hago para que no me editen y eso no lo pasa al aire”, contó en su monólogo Lanata.
“Diego, me mandas a apretarme por un cronista. Hace mucho que laburo en la tele, no me va a apretar un cronista. Al pibe le temblaba la mano”, agregó.
Luego, reiteró el informe de la semana pasada con los extractos del Boletín Oficial, donde se muestran las sociedades y propiedades que posee Gvirtz, y reiteró: “No nos manden más cámaras: lo único que vamos a decir es ‘Gvirtz es un chorro’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario