martes, 25 de diciembre de 2012

Marcelo Longobardi fue despedido de Radio 10, en donde estaba al frente del programa Cada Mañana, emitido de 6 a 9 y líder de esa franja horaria durante catorce años.


Agradeció a los columnistas, a los oyentes y al equipo que lo acompaño durante todo ese tiempo. 
La decisión fue tomada por las autoridades del Grupo Indalo, quienes le comunicaron que no iba a seguir formando parte de la programación de la emisora.
Luego de su sorpresivo despido, el periodista fue entrevistado por Eduardo Feinmann en El Oro y el Moro.
“Pasó algo triste pero ciertamente previsible. Estaba en el ambiente hace mucho tiempo: el viernes a las 3 de la tarde me comunicaron que dejaba de formar parte de la programación de Radio 10″ dijo Longobardi.
Y agregó “La gente generalmente no cambia nada en su mejor momento. Yo he visto casos de gente que han decidido cambiar todo en el momento más culminante de su carrera. Es lo que intenté hacer en marzo o abril cuando se vendió la radio. Pensé que lo mejor era hacer un cambio y le dije a los dueños, a los salientes y a los entrantes, que me iba a ir. Y no me dejaron” razón por la cual aclaró “finalmente la decisión fue tomada por otra persona, en circunstancias obviamente más bien tensas. En el fondo se lo termino agradeciendo”.
“El programa fue durante 13 años un programa líder, hicimos un trabajo extraordinario del cual me siento muy orgulloso. Todos pusimos el cuerpo, el alma, la vida, las ganas; fue un programa intachable donde todo el mundo tuvo ejercicio estricto de su libertad” argumentó el periodista.
Y finalmente concluyó “Al que le toque mi lugar, conducir las mañanas de Radio 10 nada menos que en 2013, le va a tocar una tarea complicada porque le va a tocar un país mucho más difícil que el mío, le va a tocar un país manejado por Nerones, por lo tanto a esa persona le deseo mucha suerte. Yo sé quién es, alguien que conozco mucho. Me refiero a Chiche Gelblung. Almorzamos juntos hace como cinco meses, no volví a verlo ni a hablar, pero quiero decirle, aunque no me llamó por teléfono, que le deseo mucha suerte. No es fácil conducir la mañana de Radio 10 en 2013 que va a ser un año muy difícil para el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario