lunes, 31 de diciembre de 2012

El conductor Marcelo Longobardi criticó duramente al Gobierno en una entrevista que le hizo el diario ‘Perfil’.



“Este gobierno es el imperio de la mala praxis”. “Me fumé el cambio de dueño porque no quería irme. Va más allá de lo político, lo económico, lo periodístico. Sabía que iba a ser bravo con la llegada del Grupo Indalo, pero nunca pensé que tanto”.
El periodista conducía el programa más escuchado en la primera franja horaria de la mañana de Radio 10 y opinó que: “la gestión de la Presidenta es exactamente lo contrario a la de su marido fallecido” y que “el kirchnerismo se está destruyendo”.
“Néstor [Kirchner] ganó con el 22 por ciento y construyó un proyecto, y Cristina en 2011 ganó con 54 por ciento y lo está destruyendo. Es muy paradójico”.
El periodista fue despedido en vísperas de la Navidad, y relató que pasó la Nochebuena en un hotel, junto a su familia, por la fuerte repercusión que tuvo su desplazamiento: “Esperaba la decisión de la empresa de echarme. Lo que no me esperaba era la repercusión ni el apoyo de la gente. ¿Sabés por qué pasé Navidad en el hotel cinco estrellas de Tigre? Porque tuve que irme de mi casa. Una demostración de cariño impresionante de gente que me llamaba o me traía regalos o tortas a mi casa”.
“Sí, me rajaron y es una cagada. Fueron 13 años conduciendo la mañana, tengo tanto orgullo que no entra dentro de mí”.
También aseguró estar en tratativas con radio Continental y radio Mitre, aunque no precisó desde qué micrófono aparecerá en 2013.
“Hablamos y está todo avanzado. Tengo que trabajar, no puedo vivir sin estar en la radio. A mí me seducía Radio 10. Estoy escuchando ofertas”.
“Necesito trabajar para mantener a mi familia: Soy un tipo común y corriente, quizá sea un poco más famoso porque trabajo en la radio, pero no soy un González Oro, Marcelo Tinelli o Susana Giménez. Lo único que me importa en mi vida son mis hijos. Necesito trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario