viernes, 28 de diciembre de 2012

El periodista Marcelo Longobardi aseguró luego de su despido de Radio 10, que el Gobierno va también por los contenidos de los medios.




“El panorama es horrible. Con la ley de medios fueron por la propiedad y ahora están yendo por el contenido. Son dos planos distintos. Es una situación inédita muy complicada”, dijo el periodista en una entrevista a La Nación.
Longobardi sostuvo además que Cristóbal López lo echó por una combinación de factores, tales como “el fracaso de la ley de medios” y su discurso crítico hacia el Gobierno nacional.
El periodista agregó que habló con el empresario kirchnerista. “Hablé con él el día anterior a que me rajaran, le pregunté sobre los rumores que habían circulado y me dijo: ‘No sé de lo que me estás hablando’”.
Y aseveró: “Tal vez me tendría bronca de antes. Le mantuve la radio en orden durante la transición, que fue muy dura. Hubo que mantenerse a flote en los meses en que no la manejó ninguno de los dos, ni él ni Daniel Hadad. Le hicimos un trabajo impecable, correctísimo, con Oscar González Oro , Baby Etchecopar y Rolando Hanglin”.
Pero Longobardi reveló que también hubo presiones en el pasado. “Daniel Hadad me había cuidado mucho, había recibido presiones de los Kirchner, pero tenía una habilidad especial para cuidar a su gente, a tal punto que tuvo que vender la radio. Es para hacerle un monumento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario