sábado, 15 de diciembre de 2012

Según publicó el diario La Nación, “La respuesta de la ministra de Seguridad al periodista Mauricio Caminos tuvo eco en la red social desde anoche permanece como uno de los temas más mencionados”.



“La frase que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, le dijo ayer al periodista de LA NACION Mauricio Caminos tuvo eco en Twitter y desde anoche permanece como uno de los temas más mencionados en la red social”.
“Tras la finalización de un acto de graduación de 3200 oficiales y suboficiales en la Escuela de Policía Juan Angel Pirker, el periodista (@mauric88) intentó que la ministra (@nilda_garre) le hablara sobre la renuncia del jefe de la Policía Federal y por respuesta obtuvo: “No te voy a decir nada. Ni en on ni en off. No preguntes boludeces, nene””.
“Al instante, el periodista le dijo: “Pero no le pregunté una boludez, Ministra”.
En ese momento se acercó un estrecho colaborador de la funcionaria, a quien este periodista nunca antes había visto personalmente. El colaborador detuvo la marcha del reportero y le ordenó, con tono elevado: “¡Ya está, ya dijo que no va a hablar más! ¿Quién sos para faltarle el respeto a la Ministra?”.
Al instante, le pidió al cronista que dijera en qué medio de comunicación trabajaba y, antes de marcharse sin dar más explicaciones, finalizó: “Listo, ahora voy a llamar a tu jefe””.

No hay comentarios:

Publicar un comentario