martes, 18 de diciembre de 2012

El comisario político del narcokirchnerismo, Sanatella, inicio la comparsa contra Clarín.



El titular del Afsca, Martín Sabbatella, llegó a las oficinas de Clarín ubicadas en la calle Piedras del barrio de San Telmo, donde le notificó la transferencia de oficio de las licencias, ya que la ley se encuentra en plena vigencia, tras el fallo de primera instancia que declaró constitucional los artículos de desinversión.
El grupo Clarín apeló el fallo del juez Alfonso, en la Cámara Federal y Comercial. Sin embargo para el Gobierno, tras el fallo de la cuestión de fondo que eran los artículos de desinversión, entran a correr los tiempos del proceso de desprendimiento de licencias para todos los grupos.
Además, con el fallo de Alfonso, la medida cautelar que impedía la aplicación de los artículos mencionados, cayó inmediatamente. Clarín entonces apeló a la Cámara y en su defecto la cuestión llagará a la Corte Suprema.
Martín Sabbatella, responsable del órgano de aplicación de la ley de medios explicó que la “transferencia de oficio tiene cien días hábiles y se inicia con su notificación para quien no haya presentado su plan voluntario de adecuación. Eso tiene un primer capítulo que es la tasación de las licencias y los bienes afectados al uso de las mismas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario