miércoles, 10 de abril de 2013

Bárbara Lanata, hija mayor del periodista, acusó a la empresa de zapatos Paruolo por negarse a otorgarle un canje para el programa de su padre, ‘Periodismo para todos’, porque ‘sólo trabajan con gente que apoya al país’.



Bárbara es la vestuarista del programa e  intentó conseguir zapatos por ‘canje’, ‘ a cambio de publicidad en el programa de Canal 13.
El insólito hecho lo publicó  en su cuenta de Twitter: “Puse lo de Paruolo porque me causó gracia la respuesta, la necesidad de bardear. Ellos pueden darle zapatos a quien quiera, no me ofende!”.
El comentario de Bárbara Lanata provocó una serie de  respuestas de twitteros kirchneristas que, ‘le reprochaban un supuesto intento de extorsión’.
La hija de Lanata explicó: “TODOS los programas usan canje, es una modalidad, le conviene al programa y a la marca! No hablé mal de Paruolo por no darme zapatos! Hablo mal por la respuesta poco educada!”.
La empresa salió al cruce de las críticas y sostuvo que: “la respuesta que obtuvo Lanata por mail corresponde a un empleado y no representa a la empresa”. “Queremos por este medio aclarar el malentendido institucional generado recientemente”, publicaron en el Facebook oficial de Radio Mitre.
“La respuesta por Uds. recibida no representa nuestra posición como Empresa. Nuestro estilo es mantenernos neutrales en lo que a Política respecta, concentrando nuestros esfuerzos en generar valor para nuestras clientas. Paruolo no es una empresa que tome como criterio ningún tipo de ideología para entregar en canje sus productos, simplemente no trabajamos con esta operatoria”.
“Ha habido una transgresión aquí, ya que una posición personal ha sido transmitida a Uds. como si fuera institucional. Pedimos disculpas por la falta de amabilidad implícita en la respuesta recibida. El tema se ha hecho público a través de las redes sociales. Mucho agradeceremos que del mismo modo en que se publicó el mensaje original se haga lo propio con éste”, finalizó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario